DÍA 6

1.6K 73 1
                                    


**✿❀ EnoKage ❀✿**


-¿Dónde estabas Kageyama?-pregunta su mayor cuando se encontraba a su lado.

-Estaba con Terushima-san, el capitán de Johzenji. Me estaba enseñando como ser mejor con el equipo.-respondió la pregunta con un leve sonrojo.

-¿En serio? ¿Me puedes mostrar que te enseñó?-el mayor estaba curioso sobre lo que aprendió Tobio.

-Claro, no hay problema Ennoshita-san.-respondió el menor comenzando a agacharse.

-¿..Kageyama..?-preguntó confundido el mayor al ver cómo su menor se agachaba a la altura de su pene, de rodillas.

Tobio al ya encontrarse en una posición cómoda, frente al miembro del otro. Kageyama comenzó a tocar aquel lugar, sobre saltando al mayor.

-¿¡Kageyama!?

-Ocurre algo Ennoshita-san?-pregunta mirando hacia arriba, con su sonrojo aún. Excitando al mayor.

-¿Terushima te dijo que hacer esto te ayudará para ser mejor en el equipo?-pregunta enojadamente excitado.

-Sí, ¿por qué?, ¿acaso no funciona?-dijo, para luego con sus dedos tomar la cremallera del pantalón, bajando lentamente el pantalón del otro.

-Mhg.. S.. si funciona..-dijo entre cortadamente el mayor, le era difícil hablar teniendo a su menor tocando aquel lugar.

-Que bueno Ennoshita-san.-dijo un feliz Tobio. Abrazando con su mano el pene por sobre el bóxer del segundo año.

Kageyama estuvo un rato tocando por encima, haciendo que el mayor este más esperanzado de que tenga su pene en su palma de la mano. Que pasó unos minutos después. Kageyama bajó el bóxer y comenzó a tocar aquel privado lugar. Ganando gemidos de su mayor. Tomó la punta, y con su otra mano tomaba los testículos, el recorrido comenzó así, un rato con la punta, acariciando en forma circular, bajando por el tronco del pene, llegando hasta los testículos, por los cuales también pasaba sus dedos, para luego atraparlos en su mano y comenzar a apretar levemente. Luego volvía a subir por el tronco, siguió así unos veinte minutos, para después añadir al recorrido el aumentar la velocidad, sintiendo el erecto pene del mayor, cálido y palpitante, con un dedo delineó una vena del miembro del mayor, sacándole gemidos ahogados a su compañero. El sonido del chapoteo excitó más al mayor.

Quién sin darse cuenta ya se corrió en la mano de su menor.

____________________________

Este día y el pasado, era antiguamente una mamada, después me dí cuenta que no era con la boca, era con la mano, lamento la confusión, y lamento al que encuentre este día con los cambios y no con la mamada >:D

30 días de OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora