DÍA 17

2K 73 7
                                    


ঞじòぴé KinoKage ઈଓᦗ࿐

Bajo la ducha

El equipo de voleyball de la preparatoria Karasuno está en las nacionales. Su partido contra Inarizaki, lo ganaron. Eso quiere decir que avanzan en las nacionales. Aquella noche los chicos decidieron relajarse un poco y tomaron una ducha con burbujas. Algunos decidieron una ducha simple. Los más cansados se recortaron en el jacuzzi. Lentamente de retiraban del lugar para ir a dormir, más algunos otros se quedaron dormidos en el agua.

En el caso de Kinoshita y Kageyama, el menor se quedó dormido apoyado en el brazo del segundo año. Kinoshita no le molestó así que lo dejó dormir, los terceros años del equipo le pidieron al de segundo que cuando el cuervo menor despertarse se fuesen a dormir, mañana el partido era contra Nekoma.
Kinoshita asintió, y los demás se fueron dejando al primer junto al segundo año en el agua.

Una minutos pasaron cuando el menor frunció el ceño, al parecer estaba teniendo una pesadilla. Kinoshita la abrazo más fuerte contra su pecho.

—Tranquilo Kageyama, estoy aquí. Yo te sostengo.—susurraba en el oído del menor, logrando calmar a este.

Kinoshita beso la frente de Kageyama suavemente, y lo abrazó con ambas manos. De repente los ojos de Tobio se abrieron sorprendidos, miro a su lado y se encontró con su mayor hablándole con palabras suaves y abrazandolo fuerte. Se relajó y cerró sus ojos, no queri incomodar a su senpai, haría cómo que seguía dormido hasta que este se fuera.

Kinoshita sonrió travieso, sabía que Tobio estaba despierto, sintió el rápido latir de su menor y el como en medio del abrazo se tensó para luego relajarse. Así que decidió levantarse, soltó al menor de sus brazos y se levantó. Sus pasos hacían eco por el lugar.

Tobio estaba atento a todo el sonido. Cuando ya no escucho nada más abrió un ojo para encontrarse con su mayor frente a él.

—¿Descansaste Tobio?—pregunto un sonriente segundo año.

Tobio no pudo responder, y su cuerpo enrojeció por completo al recordar que aún está completamente desnudo frente a su mayor. Al otro no le importó y tomó en brazos al de ojos azules. Lo llevó a la regadera dónde estuvo lavando el cabello del menor mientras le daba besitos en la cabeza. En ningún momento tocó al menor de forma indebida, sostuvo la regadera arriba del menor para que este se lave el cuerpo. Kinoshita sentía cómo su pene despertaba al ver cómo el menor pasaba sus manos por su cuerpo. Más no hizo nada. Luego de que terminará de bañarse y de vestirse le secó el cabello y lo peinó, dejándolo cómo siempre. Y en todo el proceso daba leves besos a el rostro del menor.

Al finalizar abrazo al armador por los hombros y fueron a dormir.

A la mañana siguiente nadie dijo nada simplemente sacaron fotos a la parejita que estaba durmiendo abrazada. Haciendo una enredadera de pies y brazos entre ellos.

________________________

Me la eh pasado escribiendo cosas jots, hoy quería algo fluff porque no me siento bien.

Además en ninguna parte especificaron que hubiese un encuentro sexual.

Así que espero les haya gustado.

¡Nos leemos pronto!

30 días de OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora