**✿❀ MiyaKage ❀✿**Ruidoso y exagerado.
—Osamu de mierda, ¡aléjate de Tobio-kun!—exclamó enojado el de pelo rubio teñido.
—Atsumu-san, no se preocupe, Osamu-san sólo me está ayudando a cocinar.—dijo restándole importancia.
—¡Tobio-kun, no me digas qué me calme, cuándo veo CLARAMENTE que están manoseando a mí esposo!
—'Tsumu, imbécil, estás exagerando mucho, sólo estoy ayudando a cocinar. Además, Tobio-kun también es mi esposo.—dijo rodando los ojos.
—¡Eso no importa!—dijo enojado acercándose a su maldito hermano y esposo.—¡Tobio-kun me prefiere a mí!—exclamó el rubio teñido, nuevamente buscando pleito con su hermano gemelo.
—Mentira, Tobio-kun me prefiere a mí porque no soy dramático, exagerado ni gritón. Tobio-kun prefiere pasar tiempo conmigo.—dijo con superioridad el Miya de cabello oscuro.
—¿Ah sí? ¿Alguna vez has escuchado los gritos de placer de Tobio-kun? Tú lo cuidas mucho al momento de follar, ¡por eso prefiere que yo se la ponga hasta el estómago, que sea ruidoso y hacerlo gritar!—gritaba el Miya rubio, avergonzado al menor de los tres.
—Comprobaremos a quién prefiere de los dos en la cama.—tomó la mano de su oji-azul y se dirigió a la habitación que compartían, Atsumu tomando la otra mano del chico de ojos azules.
Y así fue la noche de un Tobio ahora inválido después de la ruidosa pero cuidadosa cogida que recibió de parte de sus dos esposos.
Tobio por eso nunca se interpone en las peleas, porque al final ama a ambos la misma cantidad, además de que no quiere herir a ninguno está la parte prendida de su cerebro que prefiere mantenerse callado durante las peleas de los gemelos porque sabe que luego lo van a follar hasta hacerlo delirar, por eso mejor guarda su voz y espera a que lo follen.
_______________________
No quedó cómo quería, pero estaba teniendo tantos problemas con que Wattpad me deje entrar para escribir (si me deja leer, no me dejaba escribir) que decidí publicar esto hoy, pero no se preocupen porque intentaré traer mejor contenido en los siguientes días del reto que ya me va tomando tres meses xdd
Estoy igual de atrasada que con las tareas JKAJSJAJS.No diré fecha porque no sé cuándo, quizá minutos después de subir este capítulo pero se viene actualización de "Tobio harem/One-shots"
Sólo daré una pista; postre de frutas.Nos leemos en el día 21 y espero que estén disfrutando de el fanfic :'D
(También me atrase porque me estaba viendo plátano pescado Pipipi)
Sa-yo-u-na-ra </3