ꕤ▮❝dangerous distance ❞

1K 132 34
                                    

│ │ │ ° . • .

│ │ │ • .

│ │ │ .

│ │ 🌙

⚘↷๑➥CAPITULO CINCO˗ˏ :✨: ' ˊ˗ "sus ojos son mucho más preciosos de cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚘↷๑➥CAPITULO CINCO˗ˏ :✨: ' ˊ˗
"sus ojos son mucho más preciosos de cerca. estuve tan cerca de besarlo, pero me a cobarde al instante
¡[ :🦋☄️: ]!
────────────◌─────⁺ ˖˚

FUE UNA SORPRESA AMANECER AL OTRO DIA Y VER UNA NUEVA estúpida regla fuera del gran comedor, y es que, para quienes asistieron a la reunión fue más pues dejaba muy en claro que no se harían reuniones fuera de clases a menos de que la suma inquisidora lo autorizara. Conforme pasaba el tiempo Hogwarts se volvía más oscuro y horrible, lo único que animaba a los estudiantes eran las salidas fuera del mismo y los momentos junto a sus compañeros.

Hermione, Taeyang y Sunhoon, fueron los encargados de investigar más hechizos para colocarlos dentro del pergamino dónde los nombres de sus compañeros se encontraban, esto mismo para saber quién decidido contar sobre las clases a otros.

—Esta clase me está durmiendo —menciono el Ravenclaw entre susurros. Harry, solo soltó una pequeña risa alzando su ejemplar de Historia de la Magia para cubrir el rostro de su amigo—. ¿Qué haces?

—Duerme un rato —dijo regalándole una pequeña sonrisa—. Tienes unas ojeras muy notables y me preocupo por ti. Exijo una explicación del porque no estás durmiendo.

—Gracias Harry —murmuro recargado su cabeza sobre sus brazos. Sonrió en sus adentros cuando Harry comenzó a dejar caricias sobre su cabello, sinó fuera por los murmullos de sus compañeros si se hubiera quedado dormido.

—Harry, ¿Ese no es Hedwig? —pregunto una chica de Ravenclaw señalando hacia de una de las ventanas.

El Gryffindor de inmediato dejo las cosas que estaba haciendo para correr hacia su lechuza, está misma llevaba en una de sus patas la respuesta de Sirius pero una de sus alas tenia una profunda herida y eso le preocupo.

—¿Qué le ocurrió? —cuestiono Taeyang, cuando volvió a su sitio con Hedwig escondido bajo su túnica—. ¡Demonios, llévala a la enfermería o con la profesora Grubbly-Plank!

—No me dejara salir —murmuro mirando hacia el profesor.

—Esta revisando pergaminos, no se va dar cuenta —informo observando hacia el escritorio—. Déjame tu tarea y ayuda a Hedwig.

—Muchas gracias Tae —sonrió entregándole su pergamino y tomando sus cosas para después caminar a la salida.

No volvió a ver a Harry hasta la hora de la comida, quién junto a Ron y Hermione se acercó hasta su mesa dispuesta a contarle lo sucedido y también para terminar su plática pendiente.

                             -harry potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora