☘▮❝the true memory❞

419 50 12
                                    

↷ ·˚ ༘ :: welcome! :: ꒱
ㅤ ─────── .°୭̥ ❁ ˎˊ˗

↷ ·˚ ༘ CAPITULO VEINTIUNO**˗ˏ ➶ [jamás me siento en peligro cuando estoy contigo, todo lo contrario lindo, me siento bastante tranquilo y me llenas de mucha paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↷ ·˚ ༘ CAPITULO VEINTIUNO**
˗ˏ ➶ [jamás me siento en peligro cuando estoy contigo, todo lo contrario lindo, me siento bastante tranquilo y me llenas de mucha paz. estamos juntos y es lo único que te debe importar] . ✧
˚.˚ 🐦🦁 ᵎ┊͙
─────────────────────

EL PLAN ERA SENCILLO, SOLO TENÍAN QUE OCULTARSE bajo la capa de invisibilidad y esperar a que Draco saliera mientras trataban de no ser vistos por Crabbe y Goyle, quienes ahora eran chicas mientras uno de ellos sostenía entre sus manos una bandeja de plata. Taeyang sabia exactamente para que la ocuparían, pues hace no menos de dos semanas Hermione había chocado con una de ellas y por accidente había tirado aquella bandeja, era una señal de que en el lugar estaban rondando personas y no saliera de aquel lugar.

Ahora se encontraban dirigiéndose hacia donde aquel par se encontraban, debido a la diferencia de altura Taeyang tuvo que agacharse un poco para no delatarse. La capa era bastante larga pero no lo suficiente para cubrir todo.

—Esto es bastante incómodo —se queja el Ravenclaw soltando un sonoro bufido, Harry a su lado solo ríe—. No te rías.

—Lo siento pero recordé las veces en la que me decías que era muy quejon para ciertas cosas y ahora estás tú quejandote por esto —dice sacudiendo levemente la capa—. Falta poco, solo los asustamos y todo bien.

—Pero debemos esperar a Draco, no voy a quedarme largos minutos así.

—Nos quitaremos la capa, digo, Crabbe y Goyle no pueden reclamarnos nada porque se supone que ninguno sabe que Malfoy está adentro ¿Verdad? —sonrió cuando Taeyang asiente—. Asunto solucionado.

Cuando llegaron Harry fue quien como hace unos años comenzó asustarlos haciendo que casi tirarán la bandeja pero Taeyang siendo muy rápido para atraparla mientras los otros dos corrían. Sin duda se hubieran matado de risa pero debían muy cuidadosos por si Malfoy escuchaba todo desde donde sea que estuviera.

—Sus caras fueron lo mejor, ese par es muy tonto —rió el Ravenclaw sentándose en la única banca del pasillo, Harry lo siguió segundos después—. ¿Ahora? Nos sentaremos a esperar o hacemos algo más.

—Tenemos que esperar, solo media hora y después nos iremos —dice recostando su cabeza sobre el contrario—. Resulta mas difícil, apesar de no tener rastro de Voldemort por aquí siento que estamos más cerca del peligro. Siento que yo los estoy poniendo en riesgo, entre más gente esté cerca de mi siempre resulta herida y luego están los que perdieron la vida por mi culpa.

                             -harry potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora