☘▮❝special invitation❞

477 54 17
                                    

↷ ·˚ ༘ :: welcome! :: ꒱
ㅤ ─────── .°୭̥ ❁ ˎˊ˗

↷ ·˚ ༘ CAPÍTULO DIECIOCHO**˗ˏ ➶ [te he presentado con mis padres, hace unos años fue como mi amigo y ahora como mi pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↷ ·˚ ༘ CAPÍTULO DIECIOCHO**
˗ˏ ➶ [te he presentado con mis padres, hace unos años fue como mi amigo y ahora como mi pareja. ¿me dejas continuar hasta decirles prometido? solo digo] . ✧ ˚
.˚ 🐦🦁 ᵎ┊͙
─────────────────────

TAL VEZ TAEYANG Y HARRY HABÍAN PASADO EL BAILE de navidad juntos, pero había ocurrido después de que sus parejas los abandonaran pues según ellos ambos eran muy aburridos y habían asistido para divertirse. Harry por su parte lo entendía, pero Taeyang fue quien más se sorprendió, había tratado a su cita de lo más amable y hasta habían bailado varias veces pero al final no discutieron y dejo que se fuera.

Y entonces fue la primera vez en la que ambos hablaron más allá de las clases o de las cosas que ocurrían. Fue el día favorito para el surcoreano y dónde aunque en ese tiempo no lo sabían la sala de menesteres se presentó frente a ellos, dándoles una bonita sala para seguir disfrutando de la noche. Al final ambos se quedaron dormidos en aquel sofá y fue para Harry la noche más tranquila porque las pesadillas jamás aparecieron.

Una semana después fue Hermione y Ron quienes le revelaron al Ravenclaw haber planeado todo, solo para darles un empujón y que de una vez por todas confesaran sus sentimientos. Taeyang pudo haberse molestado pero no lo hizo, al contrario, les agradeció.

Ahora todo era muy diferente, ambos querían invitar al otro a aquella fiesta pero eran demasiado tímidos para hacerlo. Puedo que el otro quiera ir solo o simplemente no quería asistir, eran pareja pero tampoco significaba ir a todos lados juntos.

—Supongo que irás con Harry a la fiesta de Slughorn ¿No? —cuestiona Sunhoon dejando los cinco libros sobre la mesa—. Aún no encuentro alguien interesante, tal vez durante la fiesta encuentre a alguien. Ginny es linda, puedo invitarla.

—Supones mal Sun. Harry no ha mencionado nada sobre la fiesta y creo que no quiere ir —explica—. Sabes que Ginny tiene novio ¿Verdad?

—Pregúntale, no pierdes nada con intentarlo. Y respondiendo a tu otra pregunta, se la pasan peleando todo el tiempo y no voy a interferir en su relación al contrario sería una salida de amigos, no todas las citas deben ser para un propósito amoroso.

—Tienes toda la razón —sonrió dándole el siguiente libro al chico—. No recordaba los castigos de Minnie.

—Eso nos pasa por hacer bromas —bufa el Hufflepuff—. Pero solo nos toca ordenar los libros, a Ethan por responderle le tocó ayudarle a los elfos a lavar trastes.

—No vuelvo a unirme a sus planes —bufa el Ravenclaw—. Pero he de admitir que fue divertido.

—Pero jamás tenemos errores, si esos estudiantes de primero no estuviera la broma hubiera resultado un éxito.

                             -harry potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora