☘▮❝the best in potions now ❞

533 71 18
                                    

↷ ·˚ ༘ :: welcome! :: ꒱
ㅤ ─────── .°୭̥ ❁ ˎˊ˗

↷ ·˚ ༘ CAPÍTULO QUINCE**˗ˏ ➶ [no me fío para nada de ese libro, no estoy celoso simplemente quiero asegurarme de que estés bien]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↷ ·˚ ༘ CAPÍTULO QUINCE**
˗ˏ ➶ [no me fío para nada de ese libro, no estoy celoso simplemente quiero asegurarme de que estés bien] . ✧ ˚
.˚ 🐦🦁 ᵎ┊͙
─────────────────────

LA SEMANA SIGUIENTE TAEYANG TUVO QUE SALIR corriendo para llegar a su primer clase, debido a los grandes cambios en su horario y a qué muy pocos estudiantes habían aprobado Pociones finalmente la compartiría con su novio. Algunos de Slytherin y Gryffindor ya se encontraba esperando al profesor, fue hasta que recorrió la sala cuando diviso a su pequeño grupo de amigos en una esquina.

-Harry aún no ha llegado ni mucho menos Ron -aviso Ethan soltando un sonoro suspiro-. Casi llegas tarde amigo mío, creímos que estarías con tu novio.

-Me acosté muy tarde anoche -explico dejando sus cosas sobre la mesa-. Deben estar arreglando las cosas, McGonagall les dijo que podían tomar la clase ya que el nuevo profesor no exigía una nota alta.

-Bueno, tal vez por eso estén tardando mucho -agrego Hermione.

-Disculpa.

Taeyang giro al instante y su rostro mostró confusión cuando una chica de Gryffindor llevaba consigo unos chocolates y una sonrisa de lo más alegre, tampoco no evito mirar detrás de ella al grupo de chicas que reían y murmuraban cosas.

-¿En qué puedo ayudarte? -pregunta cuando la chica le extiende dichos dulces y el aún extrañado los toma.

-¿Podrías dárselos a Harry? -pregunta nerviosa-. Me da mucha pena hablarle y siendo tu su amigo podría ser más fácil.

-Yo se los daré con gusto, no te preocupes -menciono fingiendo una sonrisa.

-Muchas gracias.

-Al parecer no les queda muy claro -rio Ethan cuando su amigo suelta un sonoro suspiro-. Te recomiendo que lo beses frente a todo el mundo para que dejen de decir que ya terminaron.

-Seria muy infantil de mi parte -formulo una mueca del tan solo recordar las intenciones de aquella chica con su novio-. ¿Y por qué tanto regalos? Aprecio mucho eso pero ninguno se quería acercar a Harry el año pasado y ahora parece que todo el mundo lo quiere.

-Aun no entiendo porque no lo sabes pero bueno, Harry debe decirte.

No reclamo nada, unos brazos habían rodeado su cintura y sintió un pequeño beso en su mejilla. Sonrió bobamente cuando el Gryffindor se mostró frente a el.

                             -harry potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora