☘▮❝we will always be together, beautiful ❞

396 46 28
                                    

↷ ·˚ ༘ :: welcome! :: ꒱
─────── .°୭̥ ❁ ˎˊ˗

↷ ·˚ ༘ CAPITULO VEINTICUATRO**˗ˏ ➶ [“me alegro tanto de verte, estos días fueron una tortura y no sabes lo agradecido que estoy al hecho de que te quedarás aqui”]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↷ ·˚ ༘ CAPITULO VEINTICUATRO**
˗ˏ ➶ [“me alegro tanto de verte, estos días fueron una tortura y no sabes lo agradecido que estoy al hecho de que te quedarás aqui”] . ✧


TAEYANG PODIA TENER UN SIN FIN DE COSAS EN SU CABEZA pero aquello que le habían dicho sobre la protección de Harry era asombrosamente increíble, saber que cuando el siempre pensaba que estaba en peligro en realidad estaba de lo más protegido gracias a Lily.

No podían verse debido a la seguridad ni mucho menos enviarse cartas por el temor a que sus lechuzas fueran heridas y obligadas a entregar la correspondencia. Según tenía entendido un grupo de aurores y por supuesto sus amigos irían a buscarlo una semana antes de su cumpleaños, llevaría una enorme seguridad y después llegarían a la casa de la familia Weasley dónde los mortifagos y por supuesto Voldemort tendría menos posibilidades de acercarse.

—¿Todo bien hijo? —cuestiona su madre cuando lo ve guardando aquel recuadro de Harry y el—. Estará a salvo, igual que todos nosotros.

—Lose perfectamente pero no evita que me preocupe por el, por todos —suspira sentándose al borde de la cama y llevando una de sus manos hasta su melena pelinegra.

Si, desde que inició todo esté caos volvió a su cabello normal y también por seguridad pues con su color anterior tan llamativo más fácil podrían reconocerlo.

—Eres el muchacho más valiente cariño, pero en tiempos como estos hacernos el héroe no sirve de mucho y menos con personas tan peligrosas como ellas —su madre dejo un cálido beso sobre su frente—. Espera hasta ese día, se podrán ver y estarás más tranquilo pero por ahora no intentes nada valiente.

—¿Nos iremos nosotros? Este lugar me encantó mamá y no quiero volver a dejarlo —menciono.

—Regresaremos, por ahora no es seguro seguir viviendo muy a las afueras y alejados de nuestros amigos —tomo la mano de su hijo brindándole el apoyo que ambos necesitaban en esos momentos—. Si nos quedamos aquí es muy probable que ella nos encuentre y no voy a permitir que te dañe.

—Ya me cansé de huir.

—Solo somos tres contra un grupo de mortifagos, aunque seamos muy hábiles uno de nosotros no saldría vivo durante la batalla —su madre tenía los ojos cristalizados, puede que sea una bruja muy fuerte y valiente, pero cuando se trataba de la vida de su familia su corazón no podía evitar quebrarse del tan solo pensar en la horribles cosas que pudieran suceder—. Tanto tu padre como yo te amamos mucho.

—Suena como una despedida mamá, no me gusta.

—No es una despedida mi niño, simplemente nunca es mal momento para decirte lo mucho que te amamos —y sin esperar otro segundo abrazo al joven.

                             -harry potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora