ꕤ▮❝it was time, right?❞

1K 124 47
                                    

│ │ │ ° . • .

│ │ │ • .

│ │ │ .

│ │ 🌙

⚘↷๑➥CAPITULO DIEZ˗ˏ :✨: ' ˊ˗ “¡hey, harry! entiendo perfectamente como te sientes y no puedo molestarme por tus sentimientos hacia mi ¿y sabes por que? yo jung taeyang, también estoy enamorado de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚘↷๑➥CAPITULO DIEZ˗ˏ :✨: ' ˊ˗
¡hey, harry! entiendo perfectamente como te sientes y no puedo molestarme por tus sentimientos hacia mi ¿y sabes por que? yo jung taeyang, también estoy enamorado de ti.
¡[ :🦋☄️: ]!
────────────◌─────⁺ ˖˚

EL MES DE ENERO HABÍA COMENZANDO SIENDO una completa tortura para todos, pues dado que los exámenes estaban a nada de iniciar los jefes de las respectivas casas se habían encargado de orientar a todos sus estudiantes en cuanto a sus oficios a elegir y darles una motivación e informales las materias a pasar para lograr estudiarlas.

Después de las fechas navideñas el E.D no logro volver a reunirse pues ahora sus horarios eran más pesados y muy difícilmente conseguirían al menos una reunión a la semana. Por tanto el grupo principal tampoco tuvo espacio para verse fuera de hacer las tareas juntos, Umbridge aún estaba en busca de quienes pertenecían a dichas reuniones y debían estar lo más alejados para no tenerla atormentandolos.

—Se lo diré —menciono Taeyang dejando de escribir para ver las miradas de sorpresa de Ethan y Sunhoon—. Estoy listo.

—No estás mintiendo ¿verdad? Por qué estaría sería la noticia del año, sabes cuánto va ser el orgullo que tendré cuando sepa que ya son novios —habla Ethan fingiendo limpiarse lágrimas de felicidad—. Esto está tan...wow.

—Estoy orgulloso de ti Tae —sonrió el Hufflepuff—. Ya quiero ver la cara de Umbridge cuando tenga otra pareja nueva por aquí.

—Esa mujer es en extremo homofobica —suspira Ethan rodeando sus ojos en fastidio—. No le gusta que esté cerca de Ron en su clase. Pero bueno, no le queda mucho tiempo en Hogwarts, ningún maestro dura más de un años.

—No quiero dejar perder más tiempo y estamos a meses de terminar el año —dice soltando una sonrisa boba—. Gracias por su apoyo.

—¿Y cuando se lo dirás? —inquiere Sunhoon curioso—. La salida en San Valentín para Hogsmeade no suena tan mal.

—Quiero que sea en estos días —responde—. No quiero imaginarme si llega invitar a Cho u otro persona.

—Bueno lo de Cho ya quedó muy claro ¿No? Ni siquiera la beso porque no era la indicada —recuerda el Slytherin—. Te podemos ayudar.

—No, estoy bien. Yo sabré en qué momento decírselo —finaliza dándoles una mirada segura.

Y realmente Taeyang cumplió su acuerdo, en estos días busco espacio en su horario para tener algunos momentos a solas con el Gryffindor. Eran solo un par de minutos pero fueron los necesarios para darle pequeñas señales y sin poder evitarlo coquetear con el para ser más obvio.

                             -harry potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora