│ │ │ ° . • .
│ │ │ • .
│ │ │ .
│ │ 🌙
⚘↷๑➥CAPITULO OCHO˗ˏ :✨: ' ˊ˗
“la palabra amigos esta siendo mucho más complicada de decir cuando descubres lo que verdaderamente sientes”
¡[ :🦋☄️: ]!────────────◌─────⁺ ˖˚
—¿Y ENTONCES?
Durante toda la mañana Harry estuvo siendo interrogado por Hermione y Ron, quienes supuestamente tenían una sospecha sobre su estado en las últimas dos semanas. Pero el no notaba nada extraño y tampoco debían sentía que debían alterarse por algo que ni siquiera tenía una explicación exacta.
—Estoy muy bien Hermione —asegura frunciendo su ceño cuando la chica le quita el pergamino—. No maltrates mi tarea, es de Snape y sabes con exactitud que busca perjudicarme con cualquier cosa.
—Bien, por dios Harry últimamente no hablas con Tae y parece que lo tratas de evitar —menciona—. ¿Discutieron?
—No, estamos bien y hemos estado distanciados porque Tae últimamente pasa más tiempo con Sunhoon —su tono al final había sonado molestó pero el no se dio cuenta, mientras que Ron y Hermione sonrieron al escucharlo—. Y solo nos vemos entre clases y hablamos un poco en la reunión del E.D.
—Porque no sales con el en la próxima salida a Hogsmeade —propone Ron—. De esa forma recuperan el tiempo perdido.
—Ya tiene una cita con Sunhoon —responde evitando la mirada de sus amigos.
Para el fue una gran sorpresa cuando Taeyang le dijo eso, no era homofóbico ni tampoco le daba vergüenza solamente que estaba tan acostumbrado a ir a todos lados con el que ahora que comenzaba a salir con personas fuera de Hermione y Ron le causaba una extraña sensación. El pretendía que era normal entre amigos, siempre lo fueron y tarde o temprano cuando uno de los dos tuviera pareja su relación comenzaría a cambiar un poco.
Tenía muchas cosas que contarle, cómo la historia de Hagrid desde su regreso lo cual dejo impactados al trio de Gryffindor y dónde el gigante les hizo saber que las cosas en el mundo mágico estaban mucho peor de lo que sabían.
—No suenas muy alegre por eso Harry —Hermione tenía un buen plan para hacerle entender sus sentimientos y su amigo comenzaba a demostrar los celos.
—¿Estás celoso? —cuestiona el pelirrojo.
—Por supuesto que no —dice inmediatamente exaltando al gato de Hermione, quien se encontraba durmiendo a su lado—. Tae es mi mejor amigo y solo estoy acostumbrandome a esto ¿Saben? Nuestra amistad tiene años y no pasar tiempo con el si me afectó.
ESTÁS LEYENDO
-harry potter
Fanfic🍃limerencia 💗༄▮❝todos pasamos por ese sentimiento dónde lamentablemente no somos correspondidos, pero taeyang era bastante iluso para seguir en el❞▮ ─────────────── dónde taeyang tendrá que comenzar a dar señales más específicas antes de que todo...