✐ · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · 🌾 '。
↷ ·˚ ༘ CAPITULO VEINTICINCO**
˗ˏ ➶ ["no me importa el tiempo o si el lugar no es lo soñado de todo el mundo, solo me importa que estés tu. nadamas tu" ] . ✧
¡!HARRY LLEVABA UNA SEMANA EN ESE LUGAR, la boda de Fleur y Charlie sería al día siguiente ya podía escuchar a la señora Weasley reclamándole a los gemelos sobre dejar las cosas en paz pues desde su llegada por la mañana estuvieron haciendo un par de bromas a Ron y Ginny. El por su parte estaba feliz pero a la vez preocupado, hacían una boda en medio de la pesadilla.
-¿Qué haces aquí Harry? -cuestion Sunhoon entregándole un sándwich que la señora Weasley preparo-. Pensé que estarías jugando Quidditch con los demás.
-Ire pero tengo que organizar unas cosas antes de bajar -respondió escondiendo la mochila entre las sábanas mal acomodas de su cama-. Molly me preparo mi traje y no quiero que termine arrugado.
-Bueno, te esperamos abajo -finalizo no tan convencido con la respuesta del azabache-. Sea lo que estés tramando no lo harás solo Harry, somos tus amigos y no voy a molestarme si me pides ayuda.
-No estoy tramando nada.
-Como tu digas, pero no le hagas esto a tu familia, no sabes la preocupación que les vas a dar.
-No pasara Sun, tenlo por seguro.
Era un debate consigo mismo, si decidía irse muy probablemente los mortifagos se llevarían a alguien de su familia para tratar de sacarles su paradero y la segunda era que fácilmente lo encontrarían. Sunhoon tenía razón, irse o quedarse el riesgo sería el mismo.
-¿Quieres galletas? Las acabo de hacer, son de nuez -sonrie Taeyang enseñándole la pequeña charola-. Empezaré con esto de la repostería, mañana Hermione y yo haremos tu pastel de cumpleaños.
-No tienen porque, saben que me conformo con cualquier cosa -sonrió tomando una galleta-. Pero muchas gracias, me imagino lo delicioso que estará.
-Me encanta que nunca dudes de mis capacidades -sonrie el Ravenclaw dándole un beso esquimal.
ESTÁS LEYENDO
-harry potter
Fanfic🍃limerencia 💗༄▮❝todos pasamos por ese sentimiento dónde lamentablemente no somos correspondidos, pero taeyang era bastante iluso para seguir en el❞▮ ─────────────── dónde taeyang tendrá que comenzar a dar señales más específicas antes de que todo...