ꕤ▮❝a very different birthday ❞

665 80 11
                                    

│ │ │ ° . • .

│ │ │ • .

│ │ │ .

│ │ 🌙

⚘↷๑➥CAPITULO CATORCE˗ˏ :✨: ' ˊ˗ “te quiero mucho harry, te aseguro que nada nos va suceder mientras siga contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚘↷๑➥CAPITULO CATORCE˗ˏ :✨: ' ˊ˗
“te quiero mucho harry, te aseguro que nada nos va suceder mientras siga contigo. no hare una promesa, porqué no sabemos que sucederá en un futuro"
¡[ :🦋☄️: ]!
────────────◌─────⁺ ˖˚

EL VERANO FINALMENTE HABÍA  LLEGADO, TAEYANG espero al menos una semana para poder visitar a Harry pues sus padres le habían advertido lo peligroso que sería ir en estos tiempos solo. Entonces tomo muchas precauciones y realizó un pastel para su novio, pues gracias a qué ya podía realizar magia fuera del colegio podía fácilmente hacerlo sin hacer un completo desastre.

Sus padres habían pedido una autorización para que pudiera realizar magia aún siendo menor de edad y conociendo ya la situación con Bellatrix Lestrange no pudieron negarse, el chico debía mantenerse a salvo más que nada.

—Harry debe ser un chico maravilloso para que tú Jung Taeyang le estés preparando un pastel —hablo su madre ayudándole a untar las chispas de chocolate—. Cuídate mucho cariño y si tú novio necesita algo o sus tíos lo volvieron a lastimar o algo peor no dudes en traerlo para que pase las vacaciones aquí.

—Gracias mamá —sonrió—. Ahora debo irme antes de que sea muy tarde.

—Ya eres bueno en aparecerte, solo recuerda los encantamientos de defensa que te enseñamos —dijo su padre sosteniendo una pequeña caja de regalo—. Este es un obsequio de tu madre y yo, dáselo a Harry en cuanto llegues.

—Lo haré, muchas gracias a ambos —les dio un pequeño abrazo antes de salir por la puerta.

—Es igual que tú —rie la señora Jung—. Con detalles y comentarios lindos me conquistaste.

—Y aún no he perdido el encanto cariño.

Aquel joven había crecido en una familia muy amorosa y dulce, algo que Taeyang trataba de transmitirle a Harry en cada momento juntos, hacerle saber que era parte de su vida y de su familia. Solía pensar mucho en los cumpleaños dónde el no podía estar con su novio, pero sus tíos lo habían prácticamente echado de su casa prohibiendo su entrada y durante estos días se encargo de preguntarle si estarían y con respuestas positivas se animó a ir.

Había guardado muy bien el pastel, primero en un torpe para evitar que se derramará por el brusco movimiento y después en la lonchera. Después como lo había entrenado cerro sus ojos imaginándose su destino y cuando menos lo espero ya se encontraba dentro de la ya conocida sala.

                             -harry potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora