↷ ·˚ ༘ :: welcome! :: ꒱
─────── .°୭̥ ❁ ˎˊ˗↷ ·˚ ༘ CAPITULO VEINTICUATRO**
˗ˏ ➶ [“no buscaras el resto de esas cosas tu solo, todos te acompañaremos y ni piensas en escapar. harry, dumbledore te confío esto pero el sabe que solo no podrás hacerlo”] . ✧
TAL VEZ HABIA SIDO UNA ESTUPIDA IDEA DEJAR ir solo a Harry, pero su mente le hacía tratar de saber que todo estaba bien pues no iba completamente solo sino que lo acompañaba el mejor mago de esos tiempos. Durante las últimas horas después de su partida se mantuvieron esperando en la sala común, mientras en turnos observaban el mapa buscando algo extraño.Taeyang mantenía aquella poción guardada en su sueter por cualquier cosa, la tranquilidad que se infiltraba por el castillo no era normal y el clima tan frío y sin una pizca de los rayos del sol le daba un ambiente mucho más oscuro. Pasaban de las seis de la tarde y seguían sin tener noticias del azabache, cuando creyeron que sería una misión no tan complicada realmente se equivocaron.
—No mueves más la pierna que me provocas ansiedad —menciona Ethan dándole un golpe a Sunhoon—. Relájate, todavia no sucede nada y mira como estás.
—Lo siento pero estar viendo este mapa me causa mucha intriga, ver las personas de un lado a otro ¡Ah, es estresante! —explica dejando el enorme pergamino sobre la mesa.
—Debemos ser pacientes chicos —menciono Hermione dándoles sus respectivas tazas de te—. ¡Miren, Draco se ha movido!
Y era cierto, el nombre de Draco Malfoy comenzó avanzar. Después de investigar más a dónde Ethan supo de aquel rubio no iba poder salir de la enfermería durante un mes, según sus heridas podrían abrirse y por ningún motivo debía moverse.
—Debemos seguirlos, Harry no está aquí y su repentino bienestar de salud no me da buena espina —propuso Ron—. Con más suerte podremos averiguar que trama.
—Estoy con Ron, pero antes —Taeyang saco el pequeño botecito—. Tomen un trago cada uno, es lo suficiente y alcanza para todos.
—No puedo creer que aún la tenga —murmuro Sunhoon sorprendido—. Realmente esto es muy serio.
—No tenemos mucho tiempo chicos.
Sus padres le habían advertido sobre un positivo ataque al colegio, al principio creyó que era imposible pero durante las últimas salidas del director era más que probable que aquello sucediera. Y era justo lo que ocurría, después de seguir a Malfoy descubrieron que el tan misterioso lugar al que iba era la sala de menesteres, se mantuvo dentro alrededor de unos minutos y más tarde salió acompañado de un grupo de mortifagos.
Obviamente siendo ellos cinco contra ese grupo no iban a lograrlo, pero tomando la bastante valentía enfrentaron a dos que atacaron por la espalda a los aurores encargados de cuidar Hogwarts. Taeyang y Sunhoon decidieron proteger a los estudiantes que aún vagaban por los pasillos, mientras Ethan, Hermione y Ron cuidaban de que no avanzarán más.
ESTÁS LEYENDO
-harry potter
Hayran Kurgu🍃limerencia 💗༄▮❝todos pasamos por ese sentimiento dónde lamentablemente no somos correspondidos, pero taeyang era bastante iluso para seguir en el❞▮ ─────────────── dónde taeyang tendrá que comenzar a dar señales más específicas antes de que todo...