⚘▮❝just a happy ending❞

290 30 16
                                    

✐ · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · 🌾 '。

↷ ·˚ ༘ CAPITULO TREINTA TRES**˗ˏ ➶ [“harry después de los trágicos eventos finalmente encuentra toda esa paz y felicidad junto a su segunda familia”]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↷ ·˚ ༘ CAPITULO TREINTA TRES**
˗ˏ ➶ [“harry después de los trágicos eventos finalmente encuentra toda esa paz y felicidad junto a su segunda familia”] . ✧

HABÍAN PASADO SEIS AÑOS DE LA GUERRA Y LAS COSAS mejoraban con el paso del los días, la felicidad volvió al mundo mágico y con ello muchas personas dejaron de salir con miedo a las calles. Un año después de que Voldemort dejará de existir el nombre dejo de mencionarse y los fieles seguidores fueron detenidos dándoles muchísimos años por asesinatos a personas inocentes, en su mayoría muggles.

Harry después de terminar sus estudios se preparo para ser maestro de DCAO y actualmente ya daba clases en Hogwarts, mientras que por otro lado Taeyang ya era residente en el hospital San Mungo aún preparándose para ser sanador. Pero llevaban una vida bastante bien y eso le fascinaba, aunque sus trabajos los mantuvieran distantes porque había ocasiones en las que regresaban bastante tarde y apenas cruzaban palabras.

Ambos sabían que la situación se pondría difícil y que nunca dejarían afectar su relación por eso, pero lo dejaron pasar mucho y solo recordaban que su última cita fue hace tres meses, bastante siendo ellos dos.

—Que gusto verlo joven Potter —sonrió la recepcionista del hospital—. Taeyang está en el piso de heridas por criaturas, realmente le va agradar verlo.

—¿Por qué lo dices Angie? —pregunto bastante preocupado y confundido a la vez.

—Le pidieron hacer doble turno hoy y hace dos días uno de sus compañeros enfermo haciéndolo quedarse todo el día y tomar el turno de la noche —explico bastante preocupada. Angie era amiga de la pareja desde hace dos años después de que Sunhoon se la presentara cómo su novia, pues las cosas con Ginny nunca resultaron bastante bien—. Debes hablar con el, se está exigiendo mucho y me preocupaba que últimamente se vea cansado.

—Lo haré Angie, gracias por informarme —sonrió dejando como ya costumbre, una pequeña canasta de deliciosos cupcakes para la chica—. Vienen los de durazno y fresa, tus favoritos.

—Muchas gracias Harry, huelen delicioso —suspiro sonriendo enormemente—. Ahora ve y regaña a tu novio.

Harry rió antes de caminar por todo el largo pasillo hasta el elevador, dónde posteriormente indico el número de piso y pensó en todo lo que Angie le había dicho, desde las horas extras hasta el aspecto de su novio. Se sentía muy mal porque hace poco se hizo un evento en Hogwarts y tuvo que quedarse durante dos días para organizar las cosas, mismos días donde Taeyang estuvo trabajando horas extras y dónde ninguno se dispuso a enviarle una carta al otro.

—Debes mantener un reposo de cinco días, la quemadura en tu brazo fue de un nivel medio y vendré cada dos horas para revisar de que no se provoque una infección y colocarle una pomada para la irritación. También vendré cada seis horas para cambiarle el vendaje, no podemos dejar que la humedad penetre la venda y tampoco que se genere mucho sudor ¿Si? —sonrió ante la mirada atenta y curiosa del niño, quién solo asintió sin entender sus palabras—. Tranquilo, sanaras muy rápido.

                             -harry potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora