↷ ·˚ ༘ :: welcome! :: ꒱
ㅤ ─────── .°୭̥ ❁ ˎˊ˗↷ ·˚ ༘ CAPITULO VEINTE**
˗ˏ ➶ [te detesto por muchas cosas cormac, y el hecho de que golpearas a mi novio nunca se me va olvidar.] . ✧ ˚
.˚ 🐦🦁 ᵎ┊͙
─────────────────────LLEVABAN DOS CLASES DE APARICIONES Y POR EL momento el grupo principal había logrado tener un gran avance en ella. Las cosas parecían calmarse fuera de la extraña actitud de Malfoy y el que también descubrieran que Crabbe y Goyle lo ayudaban, aquello ya era un gran avance para su propia investigación.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PRECIOSO! -exclamo Ethan abrazando al pelirrojo. Ron solo sonrió recibiendo el regalo que el Slytherin le extendió-. No sabes lo feliz que estoy por pasar este segundo cumpleaños contigo.
-Gracias Ethan -murmuro Ron bastante sonrojado-. Pero sabes que no era necesario un regalo.
-Creo que ya llegué tarde para las felicitaciones -sonrió Sunhoon entregándole al chico una bolsita muy bien decorada con dulces junto a unos guantes de Quidditch-. Cumple muchos más Ron.
-Durante las vacaciones te compre estás sudaderas, se lo mucho que amas este tipo de ropa y que mejor que regalarte un par -sonrió Hermione abrazando al muchacho.
-Son muy geniales Herms, gracias.
-Recuerdo que me dijiste lo mucho que querías un collar con la forma de una snitch dorada y después de muchos hechizos logré hacer este para ti -comenta Taeyang entregándole dicho objeto en una cajita roja.
-¡Esta increíble Tae! -exclama el pelirrojo-. Te quedó genial y me quedo corto.
-Vamos, el mío es algo grande y no creo poder cargarlo yo solo -menciono Harry con una sonrisa-. Taeyang y Ethan me ayudaron a pedirlo antes de regresar a Hogwarts.
-Solo promete que no te irás de espalda Ron -pidió Sunhoon.
Y cuando llegaron al dormitorio Harry saco con algo de dificultad aquel estuche para darle mantenimiento a su escoba. Ron fue el primero en correr hacia su regalo y tomarlo con mucha emoción, no son antes abrazar a su amigo con gran felicidad.
-No tenías...pero...que emoción Harry -titubeo emocionado-. Gracias, en verdad.
-Feliz cumpleaños Ron.
Finalmente todos se dirigieron a la sala común donde disfrutaron de los chocolates que le regalaron a Harry, aunque los únicos que probaron uno fueron el azabache y el pelirrojo pues este último había quedado encantado con ellos que se negó a invitarles.
ESTÁS LEYENDO
-harry potter
Fanfiction🍃limerencia 💗༄▮❝todos pasamos por ese sentimiento dónde lamentablemente no somos correspondidos, pero taeyang era bastante iluso para seguir en el❞▮ ─────────────── dónde taeyang tendrá que comenzar a dar señales más específicas antes de que todo...