ꕤ▮❝pink toad and discussions❞

1.5K 174 68
                                    

│ │ │ ° . • .

│ │ │ • .

│ │ │ .

│ │ 🌙

⚘↷๑➥CAPITULO DOS˗ˏ :✨: ' ˊ˗ creo que el profesor lupin y el intento de moody eran mejores maestros que esa cara de sapo rosado¡[ :🦋☄️: ]!────────────◌─────⁺ ˖˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚘↷๑➥CAPITULO DOS˗ˏ :✨: ' ˊ˗
creo que el profesor lupin y el intento de moody eran mejores maestros que esa cara de sapo rosado
¡[ :🦋☄️: ]!
────────────◌─────⁺ ˖˚


PARA EL FINAL DE SUS TAN DIAS GLORIOSOS DE descanso el grupo de jóvenes fue escoltado hasta la estación en compañía de varios aurores y para más sopresa Sirius los acompaño en su forma de animago para despedirse de Harry.

La gente solía darle miradas rápidas pero de lo más juzgadoras, la ropa de las familias mágicas no era muy vista entre la sociedad muggle pero Taeyang le resto importancia y solo se dedico a admirar el cabello de Tonks, quien ahora traía un rosa muy chillón y el mismo se cuestionó sobre si hacerle un cambio a su cabello. Durante estancia en la casa Black estuvo hablando mucho con la mayor y realmente fue una de las personas que más le agrado entre todos.

—¿Qué te dijo Sirius? —murmuro Hermione cuando Harry se acercó a ellos justo antes de que ingresarán al tren.

—Que evitemos más problemas y que no dude en enviarle una carta si algo malo llega a suceder —respondió caminando junto a sus amigos en busca de un compartimiento—. También me regaló una fotografía de la orden completa, antes de que Voldemort decidiera acabar con la mayoría de esta.

—Deberas mostrarla cuando lleguemos —sonrie el pelinegro saludando de lejos a Ethan Lestrange, quien con una sonrisa se acercaba a su amigo.

—¡Tae, amigo mío! ¿Qué tal tus vacaciones? —cuestiona el ojiazul rodeando los hombros del más alto.

—Todo excelente Ethan —responde ingresando al lugar donde se sentarían el resto del viaje. Hermione, Ron y Harry observaban al dou confundidos—. ¿Te sientas con nosotros?

Ethan miro el interior y nego, la relación con los Gryffindor's no era muy buena y quería evitar tener un viaje incómodo.

—No, quiero evitar los problemas —sonrie encogiendo sus hombros y señalando discretamente a sus amigos—. Y porque el chico Potter no para de mirarme mal desde que llegué.

Taeyang lo miro confundido pero se aclaró todo cuando observó al azabache y este esquivo su mirada—Piensa que tú también le dirás mentiroso o algo así, tranquilo, el es muy amable cuando agarra confianza.

—¿Seguro? No quiero causarte problemas.

—No lo harás.

El ambiente si estaba algo incómodo pero gracias a la conversación de Ron aquel horrible silencio se rompió.

                             -harry potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora