✐ · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · 🌾 '。
↷ ·˚ ༘ CAPITULO TREINTA**
˗ˏ ➶ [“no podía dejar que te encontrarán, bellatrix estaba en la mansión malfoy y no sabes cuánto alivio me dio saber que no estabas ahí. lo hice para protegerte tae”] . ✧CUANDO TAEYANG Y SUNHOON APARECIERON EN AQUELLA pequeña playa no esperaban que Fleur y Billy los recibieran con mucha preocupación y amabilidad. Fleur fue quien lo atendió de aquel hechizo en su pierna, le dio algunos medicamentos para evitar fiebre o malestar, también les prepararon deliciosa comida después de días de no haber consumido mucho.
La sensación de preocupación no desaparecía de su pecho, no estaba tranquilo y el recorrido por toda la casa una y otra vez fue el claro ejemplo de su extrema preocupación. Revisaba en todo momento la ventana de su habitación en espera de que Harry apareciera pero tristemente no hubo señal de el durante un día entero.
—¿Ustedes saben a dónde se los llevan? De saber un lugar donde tuvieran la plena libertad de hacer lo que quieran con esas pobres personas —hablo el Ravenclaw bastante ansioso por buenas repuestas.
Billy lo miro apenado antes de negar—Sabemos que el único lugar confiable para esos idiotas es la Mansión Malfoy, pero no estoy muy seguro de que estén ahí y si es así será imposible infiltrarse.
—Tranquilo, volverán —sonrió Fleur entregándole un café—. Deben descansar y tomar fuerzas por si alguien llegara a venir fuera de Harry y sus amigos.
—Fleur, no puedo estar tranquilo cuando se que mi novio está rodeado de gente muy peligrosa que fácilmente pueda llevarlo con el —suspiro—. Me quedaré un rato despierto, ve a descansar linda.
—No te desveles mucho.
Aunque una hora más tarde se fuera acostar no pudo ni siquiera conciliar el sueño muy bien. La luz de la mañana alumbró la habitación donde Sunhoon y el dormían, e Hufflepuff fue el primer en levantarse y como de costumbre por las últimas horas se llevó la sorpresa de ver a Luna Lovegood acompañada de Dobby y el señor Olivander.
—¿Qué ocurre? —murmuro adormilado y volviendo a cerrar los ojos por la fuerte luz.
—Es Luna Lovegood y el señor Olivander.
Aquello lo obligó a levantarse de manera rápida importando muy poco estar bastante desastroso y corriendo escaleras abajo en busca de buenas noticias. Cuando la rubia, el duende y el hombre entraron al hogar fue Taeyang quién los lleno de preguntas.
—¿Y Harry?¿Estaba con ustedes? —pregunto entregándoles dos tazas de un caliente té acompañado de galletas.
—Si, estaba con nosotros pero nos salvo primero y el se quedó a buscar a Hermione —respondió la rubia—. El lugar es horrible, nos golpearon varias veces por diversión.
ESTÁS LEYENDO
-harry potter
Fanfic🍃limerencia 💗༄▮❝todos pasamos por ese sentimiento dónde lamentablemente no somos correspondidos, pero taeyang era bastante iluso para seguir en el❞▮ ─────────────── dónde taeyang tendrá que comenzar a dar señales más específicas antes de que todo...