│ │ │ ° . • .
│ │ │ • .
│ │ │ .
│ │ 🌙
⚘↷๑➥CAPITULO ONCE˗ˏ :✨: ' ˊ˗
“vez, en cuanto alguien decidiera escribir sobre la verdad las personas comenzarían a creerte. harry, solo estaban aterrorizados"
¡[ :🦋☄️: ]!────────────◌─────⁺ ˖˚
SÁBADO POR LA TARDE EL GRUPO SE DIRIGIÓ HASTA Hogsmeade, acordaron irse cada uno por su lado y después verse en las Tres Escobas para comenzar con la entrevista.
—¿Tienen alguna duda? —cuestiona Hermione cuando todos llegan al pequeño pueblo—. Tienes que estar antes de las doce, nos dará más tiempo.
—¿Cómo la convenciste? Esa mujer fue de lo más desagradable, inclusive invento cosas de Harry —cuestiona Ethan, formulando una mueca de disgusto—. ¿Le pagaste o algo así?
—Ninguna de las dos —sonrió—. Digamos que descubrí que nos espiaba, y de la forma en la que lo hacía actualmente es ilegal a los ojos del ministerio.
—¿Cómo?
—Es un animago no autorizado —murmuro—. Sabes los problemas en los que se metería si la descubren.
—Esta chica es muy inteligente —halaga Sunhoon con una gran sonrisa—. Eres genial Granger.
—No exageren. Solo se utilizar las ventajas que me brindan —encoge sus hombros restándole importancia al tema—. Ahora vámonos porque no alcanzaremos a comprar las cosas.
Harry y Taeyang, optaron por la opción de ir a la cafetería que por la ocasión de San Valentín estaba decorada a la temática. Era muy bonita y sin siquiera imaginárselo la persona que los atendió se alegro bastante de ver una nueva pareja este año, aún más porque para su sorpresa era algo no muy visto por el lugar.
—Tomen asiento y en unos minutos su pedido estará listo —sonrió entregándoles unos panques de bienvenida—. Esos corren por la casa, no se preocupen.
—Muchas gracias —sonrió el Ravenclaw tomando la mano de Harry para encaminarlo a una de las muchas mesas—. Esto es muy lindo ¿No crees?
—Se ve muy diferente a otra visitas que hemos dado en Hogsmeade —comenta dándole una mordida a su panque—. Es lindo.
—No más que tú —dice sonriendo enormemente por el sonrojo del Gryffindor—. Uno de estos días ya te acostumbras.
ESTÁS LEYENDO
-harry potter
Fanfic🍃limerencia 💗༄▮❝todos pasamos por ese sentimiento dónde lamentablemente no somos correspondidos, pero taeyang era bastante iluso para seguir en el❞▮ ─────────────── dónde taeyang tendrá que comenzar a dar señales más específicas antes de que todo...