│ │ │ ° . • .
│ │ │ • .
│ │ │ .
│ │ 🌙
⚘↷๑➥CAPITULO NUEVE˗ˏ :✨: ' ˊ˗
"ya lo sabe ¿no? por eso últimamente se comporta raro. al final no necesite decirlo, el mismo se daría cuenta y por como reaccionaria fue que no lo hice"
¡[ :🦋☄️: ]!────────────◌─────⁺ ˖˚
TODO SIGUIÓ COMPLETAMENTE NORMAL A EXCEPCIÓN de Harry y Taeyang, quienes últimamente se comportaban muy raro entre ellos y a veces el Gryffindor solía evitarle para seguir pensando en aquellas sensaciones nuevas que ahora le causaban estar con su mejor amigo.El Ravenclaw mientras tanto entendía por completo al azabache, sentía que el ya sabía de sus sentimientos y por esa misma razón para no rechazarlo se lo había guardado pero su actitud comenzaba a herirle, quería aclararlo todo pero una parte de el quería que las cosas se mantuvieran así.
—El ya lo sabe, no crees que es mejor que todo se aclare de una vez por todas —opina Sunhoon—. Tal vez su actitud es porque también siente lo mismo
—Y si las cosas no salen bien, tal vez decide terminar nuestra amistad y ya no querer hablarme nunca —suspira negando ante su suposición—. Me quedo como estoy.
—Harry es muy despistado para darse cuenta, y tú amigo mío, eres demasiado cobarde para decirle —agrega Ethan señalando al Gryffindor que se encontraba a unas cuantas mesas de ellos—. Ninguno ayuda.
—Estas siendo muy exagerado, solo estoy evitando las terribles consecuencias de esto —dijo—. En la última reunión del E.D, Harry y Cho fueron los únicos en la sala.
—¿Y?
—Supongo que ella fue quien le dio su primer beso ¿No? Es muy obvio, no se va a quedar en esa sala solo para hablar — bufa del tan solo recordar lo perdido que estaba Harry al día siguiente—. El no quiere nada conmigo, sus razones tendrá para no decirme la verdad.
—Tal vez si hablaron —comento Sunhoon—. Después de ese disque beso con Cho, no se han hablado en estos días. Si realmente hubo un beso ambos deben estar juntos tratan de resolver lo que serían pero no Tae, se evitan cómo cualquier persona con una plaga.
—Si hubo o no jamás voy a decirle si eso significa perder su amistad. Ya tiene bastante con lo de Voldemort y el ministerio, agregarle las burlas de los demás por mis gustos ya fue demasiado —el tono en su voz es más triste y apagado, pero era totalmente cierto lo que decía. Harry ya tiene muchas cosas con las cuales lidiar como para agregar su problema—. Somos buenos amigos y así deberíamos quedarnos.
ESTÁS LEYENDO
-harry potter
Fanfic🍃limerencia 💗༄▮❝todos pasamos por ese sentimiento dónde lamentablemente no somos correspondidos, pero taeyang era bastante iluso para seguir en el❞▮ ─────────────── dónde taeyang tendrá que comenzar a dar señales más específicas antes de que todo...