✐ · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · 🌾 '。
↷ ·˚ ༘ CAPITULO TREINTA UNO**
˗ˏ ➶ [“tengo varias razones para seguir viviendo está noche, y tú harry, eres una de las más importantes”] . ✧LA COPA DE HELGA HUFFLEPUFF YA ERAN parte de las pertenencias del grupo de amigos. Claro que como en todas sus misiones tuvieron tropiezos pero por una idea de lo más tonta y peligrosa lograron salir del lugar con ayuda de un dragon pero desafortunadamente el duende optó por robarse la espada y dejándolos sin un arma para destruir el resto de Horrocrux.
—El último Horrocrux está en Hogwarts, tiene que ver con Ravenclaw —explico Harry después de que todos se cambiarán por una prendas más calientitas, pues después de saltar del dragón cayeron en un enorme lago bastante frío—. Creo que es el último.
—Entonces iremos, no podemos perder más el tiempo ya que no tardará en esparcirse la noticia de que estuvimos en Gringotts —apoyo Sunhoon secando su cabello con un hechizo que Hermione le había hecho—. Iremos a Hogsmeade y después intentaremos entrar por el pasadizo que tiene Honeydukes.
—¿Sabes dónde se encuentra? —cuestiono Taeyang pasándole su suéter junto a sus lentes.
—No, pero es una corona o algo parecido y supe que pertenecía a tu casa cuando también apareció el escudo de Ravenclaw —explico Harry—. Iremos al centro de todo el peligro y yo soy la persona menos deseada ahí.
Taeyang quiso decir algo más pero se guardo sus pensamientos para si mismo porque sentía que iba a exagerar mucho y sinceramente no quería preocupar a Harry, ya tenía muchos problemas por hoy y asumirle los suyos sería tal vez aún más inquietante, pero no tanto como la sensación en su pecho que le advertía que algo muy malo se acercaba.
Cuando aparecieron en Hogsmeade los gritos de varios mortifagos los rodearon por completo, tuvieron que ir a esconderse en un monton de escombros pero enseguida salieron del lugar para evitar ser rodeados nuevamente y cuando sus esperanzas cayeron una de las muchas casas pequeñas y sin ningún rastro de luz les abrió las puertas indicándoles que pasarán.
—Pense que era Dumbledore —murmuro Ethan tomando la mano de Ron por si las cosas llegaran a complicarse.
—Harry, te veo en el espejo —menciono Taeyang observando el rostro de su novio en aquel decorativo de la pared. Al espejo le faltaba una parte y casualmente era la misma pieza que Harry sostenía entre sus manos—. Es el resto del espejo que Sirius te regalo para navidad.
—Se que estarás preguntando porque lo tengo yo, mi hermano me dijo que te enojarias cuando los supieras —hablo el hombre dejando una bandeja con comida y bebidas para todos. Ninguno se negó a tan deliciosa comida, desde que inició de todo no habían logrado probar un bocado—. Mundungus me lo vendió.
ESTÁS LEYENDO
-harry potter
Fanfiction🍃limerencia 💗༄▮❝todos pasamos por ese sentimiento dónde lamentablemente no somos correspondidos, pero taeyang era bastante iluso para seguir en el❞▮ ─────────────── dónde taeyang tendrá que comenzar a dar señales más específicas antes de que todo...