↷ ·˚ ༘ :: welcome! :: ꒱
─────── .°୭̥ ❁ ˎˊ
↷ ·˚ ༘ CAPITULO VEINTIDÓS**
˗ˏ ➶ [“las cosas con malfoy y tú estaban muy mal, tarde o temprano sucedería ese incidente y fue lo que más temi, eso no me dolió Harry ni mucho menos me sorprendió. me dolió tanto que me mintieras todo esté tiempo” ] . ✧
˚.˚ 🐦🦁 ᵎ┊͙
─────────────────────
LA NOTICIA SOBRE EL REGRESO DE KATIE BELL SE EXPANDIÓ de inmediato apenas la chica cruzo la entrada del castillo, los estudiantes estuvieron hablando de ella durante el desayuno y también no pudo ser tema principal para el grupo de oro. Harry había estado casi afirmando lo sucedido aquel día, tenía su principal sospecho y aquello no se había ido de su cabeza desde que ocurrió.
—No puedes asegurar nada y sonaras muy intenso si le preguntas, también te verás muy grosero si solo llegas y le hablas por eso —comento Ethan encogiendo sus hombros. Harry lo miro fijamente, deberían apoyarlo y darle esperanza de encontrar al culpable no negarle todo lo que suponía—. Y no estoy en tu contra, solo como tus amigos y también Tae nos preocupamos por ti Harry.
—Solo quiero preguntarle, no es como si quisiera ser amigos para toda la vida y bueno Katie podría ser muy amable pero aún no se me olvida que fue una de las personas que me llamo mentiroso en cuarto y quinto año —bufo dándole una rápida mirada a su novio, quién se mantenía en su lugar sin opinar, sabia que Harry podría llegar hacer muy aferrado a sus ideas.
—Saldra esto muy mal —murmuro Ron sin despejar su vista de su folleto—. Solo espero que tú estúpida curiosidad no te haga cometer una estupidez.
—Lo dices como si fuera a matar a alguien —bufa llevándose una cucharada de cereal a la boca.
—Estas obsesionado con el desde que entramos y no mientas, desde que inició el ciclo te haz guardado ese enojo de aquel día que te rompió la nariz —menciono Sunhoon—. No eres capaz de matar a alguien, pero si eres muy rencoroso.
—Tienes mucho en la cabeza ahora Harry —hablo por primera Taeyang—. Los Horrocruxes y Voldemort, luego esto de Malfoy. Descansa un poco ¿Si? Podrás preguntarle después a Katie.
—¿Y cuantos han adquirido y destruido? —cuestiono Hermione después de aplicar el hechizo muffliato a su alrededor—. Ni creas que irás a buscarlos solo.
—Por el momento solo dos: el diario de Tom Riddle y el anillo —respondió—. Dumbledore dice que aún existen otros y este fin de semana iremos a buscar el siguiente. Me dijo que iremos solos, es una misión riesgosa y tanto el como yo no queremos ponerlos en riesgo.
ESTÁS LEYENDO
-harry potter
Fanfic🍃limerencia 💗༄▮❝todos pasamos por ese sentimiento dónde lamentablemente no somos correspondidos, pero taeyang era bastante iluso para seguir en el❞▮ ─────────────── dónde taeyang tendrá que comenzar a dar señales más específicas antes de que todo...