ꕤ▮❝everything turns into chaos ❞

706 81 12
                                    

│ │ │ ° . • .

│ │ │ • .

│ │ │ .

│ │ 🌙

⚘↷๑➥CAPITULO TRECE˗ˏ :✨: ' ˊ˗ “nada fue tu culpa harry, las cosas se salieron de control y el salvo varias vidas esa noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚘↷๑➥CAPITULO TRECE˗ˏ :✨: ' ˊ˗
“nada fue tu culpa harry, las cosas se salieron de control y el salvo varias vidas esa noche. no te llenes de irá y venganza, no te conviertas en lo que el tanto quiere"
¡[ :🦋☄️: ]!
────────────◌─────⁺ ˖˚

PARA SORPRESA DE UMBRIDGE VARIOS ESTUDIANTES habían logrado pasar su examen de DCAO con bastante facilidad, obviamente sabía con exactitud quienes habían sido y una semana más de castigo fue suficiente para todos aquellos que la desobedecieron.

Para la última semana de exámenes Taeyang casi no pudo reunirse con sus amigos, lo bueno de esto es que tenían un examen que compartir juntos y tendrían unos minutos antes de que esté iniciará.

—Trate de no comer mucho por la mañana, te juro que estoy a nada de vomitar —menciona Ethan sentándose cerca de una de las bancas al gran comedor—. ¿Alguien gusta pasarme las respuestas? Siendo sincero no estudie mucho y saben perfectamente que odio Historia de la Magia.

—Sera imposible, los exámenes tienen hechizos para detectar cuando alguien está copiando —dice Hermione—. Haras tu mejor esfuerzo Ethan.

—Gracias por el apoyo Herms —bufo el Slytherin mientras se cruzaba de brazos y tomaba gustoso la rana de chocolate que Sunhoon le ofrecía—. Mis padres están orgullosos, les dije que logré hacer el encantamiento Patronus.

—De hecho creo que todos les contamos a nuestra familias —agrego Ron—. Mi madre está orgullosa de todos, y me dijo que debía agradecerte por las clases pero ya lo he hecho Harry. Sinceramente sino fuera por ti no hubiera logrado pasar ese examen.

—Todo el crédito no me corresponde, ustedes también se esforzaron.

—¡Vamos Harry! —exclamo Ethan pasando uno de sus brazos por los hombros del azabache—. Tu fuiste el maestro y sin ti nadie lo hubiera logrado.

—Harry es demasiado amable como para llevarse todo el crédito —agrego Hermione con una sonrisa.

Y Taeyang solo sonreía al ver cómo las mejillas de su novio se ponían rojas por los comentarios. Harry podía llegar hacer demasiado tierno sin siquiera intentarlo.

Minutos más tarde los estudiantes habían sido acomodados por filas, cada uno en su respectiva casa mientras que el único sonido eran las plumas al ser colocadas sobre el pergamino y la profesora Umbridge caminando a su alrededor en busca de algunos tramposos. Poco tiempo después la misma abandono la sala dejando al profesor de dicha materia a cargo del examen.

                             -harry potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora