↷ ·˚ ༘ :: welcome! :: ꒱
ㅤ ─────── .°୭̥ ❁ ˎˊ˗↷ ·˚ ༘ CAPÍTULO DIECISÉIS**
˗ˏ ➶ [tal vez no suene tan mal besarlo frente a todos, digo, solo para ponerlos en su lugar] . ✧ ˚
.˚ 🐦🦁 ᵎ┊͙
─────────────────────EL RESTO DE LA SEMANA FUE UNA TOTAL LOCURA PARA Harry, no solo por tener a los estudiantes pidiéndole que los aceptará en el equipo sinó también por el constante cuestionamiento de sus amigos sobre aquel libro viejo de Pociones. Desde punto de vista no le había visto algo extraño o malo, todo lo contrario, había sido su salvación para la materia desde que inició el curso y aunque sonora muy cruel e injusto había superado a su mejor amiga, otras de las razones por las cuales la castaña estaba enojada con el.
—¿Y no piensas investigar de quién es? —cuestiona Ethan guardado el resto de sus libros en su mochila. Todos se encontraban en la sala común de Gryffindor después de un horario largo de clases—. Y no me mires así porque no te estoy diciendo que lo dejes.
—Hermione busco sobre el propietario pero no encontró absolutamente nada —menciono Harry sin despejar la vista del libro. Taeyang solo bufo volviendo a escribir sobre el pergamino molestó—. Supongo que un estudiante de otro grado o ciclo anterior lo olvido.
—Tal vez si es así —apoyo Ron—. Quizá dejar algo tan valioso para que alguien más lo ocupará, cómo el mapa del merodeador.
—Bueno, Fred y George le dieron eso a Harry para poder disfrutar de Hogsmeade —interrumpió Hermione—. Pero sentimos confianza porque se lo dieron ellos, esto es muy diferente.
—No cambia mucho Hermione —murmura el Gryffindor—. Yo no veo nada malo.
—Te estás obsesionando con eso, ya es bastante malo viniendo de ti —comentar Taeyang—. Jamás te ha gustado leer.
—Me gusta el libro y le he visto lo más inteligente que otros —bufa cerrando aquel libro bruscamente—. Solo estás molestó porque soy bueno en Pociones. Entiendo que sea por el libro pero al menos debes estar orgulloso de mi, de que por fin me concentre en algo fuera de Voldemort o está estúpida cicatriz.
—No estoy celoso, al contrario Harry —hizo una pequeña pausa cuando se da cuenta que habían estado discutiendo frente a sus amigos.
—Los dejaremos solos —menciona Sunhoon antes de indicarles a los otros tres que se fueran—. Escúchalo Harry.
—Me gusta verte avanzando en Pociones pero no me gusta la manera en que ese libro está incluyendo en ti —opina sentándose a un lado del azabache—. Estás olvidando todo tu alrededor por ese estupido libro.
ESTÁS LEYENDO
-harry potter
Fiksi Penggemar🍃limerencia 💗༄▮❝todos pasamos por ese sentimiento dónde lamentablemente no somos correspondidos, pero taeyang era bastante iluso para seguir en el❞▮ ─────────────── dónde taeyang tendrá que comenzar a dar señales más específicas antes de que todo...