Otra caída 641-644

79 2 0
                                    


Con esa frase de la concubina imperial Wei, muchos otros inmediatamente expresaron su acuerdo.

Ella era la única concubina del palacio que el emperador había traído esta vez, por lo que era natural que muchas damas quisieran ganarse el favor de ella.

Incluso fuera de la caza de primavera, de vez en cuando se celebraba uno o dos partidos de polo en el palacio. Además, la caza de primavera fue una buena oportunidad para jugar.

Dado que la concubina imperial Wei había hablado, naturalmente también habría personas que se ofrecieran como voluntarias para organizar las cosas.

La princesa feudal Anmin se puso de pie y miró en dirección a la princesa real Duanjia con una sonrisa. "Hace tiempo que escucho que la prima Duanjia es hábil en el polo, pero nunca tuve la oportunidad de verlo por mí mismo. Dado que se ha presentado una oportunidad, ¿Qué tal si cada uno de nosotros lidera un equipo?

La Princesa Real Duanjia fue sin duda una gran jugadora de polo. Esto era algo bien conocido en los círculos de la familia imperial, y no había necesidad de ocultarlo.

Antes de que la princesa Wei y la princesa real Duanjia pudieran rechazar la idea, la concubina imperial Wei siguió.

"También he oído hablar de la habilidad de Duanjia. ¡Dado que se ha presentado una rara oportunidad, Duanjia debería mostrarles a estos pueblerinos qué es qué!"

La concubina imperial Wei había hablado. Era muy difícil rechazarla en este punto a menos que la Princesa Real Duanjia tuviera una excusa física real.

Chu Lian había leído la mitad de la historia original, por lo que sabía que la concubina imperial Wei y la princesa feudal Anmin no eran fáciles de tratar. Esto fue especialmente así para la concubina imperial Wei. Dado que había pasado muchos años en el palacio, definitivamente poseía algo de ingenio, junto con el poder para manejarlo.

Si bien todo esto no parecía nada fuera de lo común, podría haber una trampa escondida en alguna parte.

Con este tipo de personas que traman muchos pasos por delante, si uno no es lo suficientemente inteligente, la mejor opción sería mantener un perfil bajo.

Pero la concubina imperial Wei parecía tener la vista puesta en la princesa real Duanjia hoy. ¿Qué pretendía hacer?

Lógicamente hablando, el Príncipe Wei era el hermano favorito del emperador, y el Príncipe Wei nunca se involucró en política. Si la Concubina Imperial Wei tuviera algo de cerebro, se comportaría amistosamente para estar en las buenas gracias del emperador. Ella no haría algo tan estúpido como para dificultar las cosas a la Princesa Real Duanjia, y no se atrevería a convertir al Príncipe y la Princesa Wei en sus enemigos.

Chu Lian miró hacia la Princesa Real Duanjia y parpadeó. Sus intenciones eran obvias, le estaba advirtiendo a Duanjia que tuviera cuidado.

Una leve sonrisa apareció en los labios de la Princesa Real Duanjia. Se parecía bastante a Chu Lian cuando sonreía, y cuando las ponía una al lado de la otra, las dos parecían hermanas.

Cuando la princesa Wei los vio a los dos, casi quedó fascinada por ellos.

La princesa real Duanjia se puso de pie. "Dado que la concubina imperial Wei ya lo ha dicho, Duanjia tiene que dar un paso al frente".

"Genial, tendremos un emocionante partido de polo para presenciar hoy entonces. Ya que va a ser una competencia, tiene que haber un premio. Usaré este brazalete de perlas del Mar del Sur como premio para el vencedor", dijo alegremente la concubina imperial Wei.

E.R.S.E.C.L.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora