Chu Lian se sintió incómodo bajo su mirada directa. Su rostro se sonrojó instantáneamente y giró la cabeza para evitar sus ojos, pero He Changdi la agarró por la barbilla y comenzó a besarla.
Comenzó en la comisura de sus labios, luego chupó su labio inferior y lo mordisqueó. Justo cuando estaba a punto de empujar más profundamente en su boca, He Changdi pareció recordar algo y rápidamente soltó a Chu Lian.
Todavía inmerso en el vaporoso ataque de afecto, Chu Lian no podía entender lo que sucedió. Sus ojos originalmente tímidos se abrieron y volvió su mirada confusa y brumosa hacia He Changdi.
El corazón de He Changdi se suavizó y acarició sus mejillas suaves y enrojecidas con amor. "Tengo un resfrío. Me temo que te lo pasaré.
Fue entonces cuando Chu Lian descubrió por qué se había mudado repentinamente.
Ella apretó sus labios rosados. Usando la distracción momentánea de He Changdi, levantó su cuerpo y atacó sus labios delgados y ligeramente pálidos.
Su pequeña y ágil lengua alcanzó su boca, girando alrededor en exploración. He Changdi se puso rígido ante la intrusión mientras el deseo en sus ojos se espesaba.
La sed que había tratado de resistir volvió con toda su fuerza gracias al simple gesto de Chu Lian.
Mientras profundizaba en su beso, He Changdi escuchó a la mujer en sus brazos decir con voz ligeramente apagada: "No tengo miedo de un resfriado".
Una comisura de sus labios se curvó en una sonrisa mientras le daba la vuelta a su invasor y dominaba completamente su boca a cambio.
Su batalla continuó hasta que Chu Lian estaba sin aliento.
He Changdi aflojó un poco su agarre sobre ella. Su aliento dulce y fragante se desplegó en bocanadas justo contra su nariz. Continuamente colocó pequeños besos en las comisuras de su boca y mejilla.
Chu Lian tomó un respiro mientras se recostaba sin huesos contra los hombros de He Changdi. Pasó algún tiempo antes de que el rubor de sus mejillas se desvaneciera.
Ninguno de los dos rompió el silencio. En cambio, se consolaron apoyándose el uno en el otro.
No pasó mucho tiempo antes de que Chu Lian se quedara dormido, todavía apoyado contra He Changdi.
Cuando su carruaje llegó a Anyuan Estate, la oscuridad ya había caído afuera.
Al ver que Chu Lian todavía dormía profundamente en sus brazos, He Changdi no pudo soportar despertarla. La envolvió con fuerza en su capa y la llevó a la finca.
Incluso antes de llegar al patio principal que compartían, Chu Lian ya se había despertado. Sin embargo, gracias a las audaces acciones de He Changdi, ella era demasiado tímida para abrir los ojos y siguió fingiendo dormir.
El patio principal de su nueva propiedad todavía se llamaba Songtao Court.
Una vez que He Changdi entró en su patio, ordenó a los sirvientes que llamaran al Gran Doctor Miao.
Si bien Chu Lian había estado saludable inicialmente, había sufrido algunos daños en el viaje hacia el norte. Había necesitado un período de nutrición para que su salud volviera a la normalidad. Esta vez, ella también había sufrido algún susto en los cotos de caza. Aunque los médicos imperiales le habían dado un certificado de buena salud, He Sanlang todavía estaba preocupado por ella.
Por lo tanto, le pidió al Gran Doctor Miao que echara un vistazo a Chu Lian en el momento en que estuvieran en casa.
Desde que se mudaron de Jing'an Estate, el Gran Doctor Miao los había seguido hasta Anyuan Estate. Chu Lian había hecho arreglos para que el Gran Doctor Miao tuviera su propio patio e incluso una sala de medicina especial. A su edad, el Gran Doctor Miao no tenía mucho que le interesara, aparte de la medicina y la buena comida.