649-952
Los cotos de caza imperiales estaban rodeados de hermosos paisajes, con montañas, aguas y bosques.
Como Chu Lian resultó herida, el emperador le permitió quedarse en su tienda para descansar. Ella no necesitaba participar en ninguna actividad.
Los que resultaron heridos probablemente eran los más ociosos de todo el campamento.
Wenqing le había informado que, mientras aún dormía, algunas personas habían venido a verificar su situación, como el viejo duque Zheng, Sima Hui y el capitán Guo.
Sima Hui también había dejado atrás a una sirvienta, que era experta en medicina. Chu Lian caminó hacia la orilla del lago cercano con el apoyo de Wenqing.
Había algo que ella no podía entender. ¿Por qué su esposo, He Changdi, a quien más necesitaba, seguía desaparecido? Incluso personas como Sima Hui, el Capitán Guo y Xiao Hongyu habían venido a expresar su preocupación cuando se enteraron de su accidente.
Respiró hondo el refrescante aire fresco de la primavera para suprimir el resentimiento en su corazón.
Si el emperador no había hecho arreglos para los funcionarios que vinieron, entonces ella realmente quería correr hacia He Changdi y preguntarle sobre sus pensamientos actuales.
Estaba seriamente frustrada en este momento.
Incluso si él no estaba satisfecho con ella, todavía tenían que conocerse para dejar las cosas claras. ¡¿Qué estaba tratando de hacer al evitarla?!
Chu Lian se dio la vuelta e instruyó a Wenlan: "Ve a preguntar sobre la situación de la Princesa Imperial Leyao. Además, verifique si mi esposo está a su lado".
Justo cuando Chu Lian terminó de hablar, escuchó el sonido de la voz de una mujer.
Chu Lian se dio la vuelta y miró hacia la dirección de esa voz.
Los vio en la orilla del lago a unos cincuenta o sesenta metros de distancia. Un hombre con una túnica negra con una cara helada y una espada atada a la cintura caminaba junto a una niña sentada en una silla de ruedas de madera. Había cinco sirvientas y asistentes de la corte detrás de la joven.
¿Quién más podrían ser aparte de He Changdi y la Princesa Imperial Leyao?
Los ojos claros de Chu Lian se entrecerraron ligeramente. Miró a He Changdi y a la princesa imperial Leyao, que en ese momento estaban dando un paseo junto al lago.
Su boca se inclinó hacia arriba en una sonrisa burlona. El resplandor interior de su hermoso rostro se atenuó ligeramente.
Entonces resultó que He Changdi la había estado evitando porque acompañaba a la herida Princesa Imperial Leyao.
Bueno, realmente aprendió algo de eso.
Wenqing y Wenlan, que estaban parados detrás de Chu Lian, también fruncieron el ceño cuando vieron la escena frente a ellos. No podían entender qué estaba haciendo el Tercer Joven Maestro en este momento.
¿Cuándo se había vuelto tan cercano a la princesa imperial Leyao?
He Changdi tenía una expresión fría en su rostro. Con los ojos entrecerrados y una mirada sin fondo, era difícil saber en qué estaba pensando. Al mirar con atención, parecía tener dos manchas oscuras debajo de los ojos.
De repente sintió una mirada familiar sobre él. En el momento en que levantó la cabeza para mirar, se encontró con la mirada asombrada de Chu Lian.
Las cejas de He Changdi se fruncieron al instante y un destello de dolor apareció en sus ojos cuando miró a Chu Lian.