Jingyan 673-674

5 1 0
                                    

¡De ninguna manera!

Eso era lo que quería decir Chu Lian, pero He Changdi ni siquiera le dio tiempo para rechazar su súplica. Él tomó su pequeña mano suave y comenzó a moverla...

Después de mucho tiempo, mientras esperaba que terminara, Chu Lian comenzó a sentir que esta mano suya ya no era suya...

Chu Lian se acostó en su abrazo, jadeando, con la ropa desordenada. Su cinturón ya se había quitado hace mucho tiempo, y He Sanlang había tirado debajo de la tumbona la blusa sin mangas de color amarillo claro que era su ropa interior.

Aunque Sanlang todavía no estaba completamente satisfecho, por el bien del cuerpo de su esposa, no había ido más allá.

Por supuesto, los sonidos hechos por la pareja ya habían sido escuchados por el sirviente mayor Zhong, que estaba de servicio afuera.

Justo cuando He Sanlang estaba a punto de llevar a Chu Lian al baño, el sirviente mayor Zhong tosió con fuerza a propósito.

Chu Lian hizo una expresión avergonzada e incómoda. El rubor que había desaparecido de sus mejillas volvió con toda su fuerza. Secretamente pellizcó el brazo de He Changdi, con fuerza.

He Changdi se inclinó para besarla en la frente. En un tono bajo destinado a tranquilizarla, dijo: "Adelante, báñate primero. Iré a hablar con momo ".

Chu Lian no se opuso a esta sugerencia. El sirviente mayor Zhong era el sirviente de He Changdi después de todo. Si quisiera explicarlo, podría hacerlo solo. Estaba demasiado avergonzada para enfrentarse al anciano sirviente.

He Changdi bajó suavemente a Chu Lian a la bañera y llamó a Xiyan para que la sirviera antes de desaparecer afuera para hablar con el sirviente mayor Zhong.

Cuando el sirviente mayor Zhong vio a He Changdi salir de la habitación, dudó en hablar.

He Changdi habló con frialdad antes de que ella pudiera reunir su coraje. " Momo , no tienes que preocuparte, conozco los límites. El tío Miao ya me ha informado de lo que no debo hacer.

El sirviente mayor Zhong mostró una sonrisa incómoda. "Está bien mientras el Maestro sepa qué hacer. Esta vieja sirvienta no traspasará sus límites."

Una vez que el sirviente mayor Zhong terminó de hablar, He Changdi inmediatamente regresó a la habitación.

Jingyan había estado de pie detrás del sirviente mayor Zhong, por lo que también escuchó los sonidos provenientes del dormitorio.

Esperó hasta que He Changdi les dio la espalda antes de levantar la cabeza.

Cuando su mirada se posó en esa figura recta y esbelta, una mirada hipnotizada apareció en su rostro.

Aunque He Changdi siempre había mantenido una expresión fría y hostil en su rostro, su apariencia era de primera categoría a pesar de todo. No perdería nada de su aura sobresaliente incluso si estuviera junto a Xiao Bojian.

Especialmente esos ojos oscuros y profundos suyos que parecían poder atravesar el corazón de una persona, revelando todos sus secretos.

Jingyan continuó soñando despierto sobre cómo la fachada helada en el rostro de He Changdi podría romperse durante los momentos de pasión. Se emocionó tanto que todo su cuerpo se estremeció de anticipación.

Sabía que He Changdi no se había acostado con Chu Lian en casi dos meses. Justo ahora, en el dormitorio, probablemente solo había hecho una liberación rápida. Como un joven normal y saludable, ¿cómo podría eso ser suficiente para satisfacerlo?

El marqués Anyuan trató muy bien a la marquesa. Sin embargo, ¿cuántos hombres había en este mundo que pudieran mantener sus manos quietas y no alejarse de sus esposas? Incluso si de alguna manera mantuvieran sus corazones puestos en esa persona, todavía tenían que eliminar el exceso de deseo en sus cuerpos de alguna manera.

E.R.S.E.C.L.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora