Había una costumbre especial en la capital. Las mujeres embarazadas tendrían que visitar el templo al menos una vez para orar por un parto sin incidentes, así como para que su primogénito fuera un niño.
Como una persona moderna, Chu Lian entendió que el género de su hijo no era algo que pudiera cambiarse con solo rezarle al Buda. En el momento en que nació su pequeño moño, ya se había establecido su género. Hacer cualquier otra cosa para tratar de cambiar eso sería infructuoso.
Sin embargo, sabía que su conocimiento no era compartido por los demás a su alrededor.
Cerca de fines de julio, la condesa Jing'an venía a visitarla con frecuencia y seguía tratando de persuadirla para que visitara el templo de Da'an.
La condesa Jing'an incluso insinuó sutilmente que esto también era parte de los deseos de la matriarca He.
Este fue un momento en que la situación política en la corte estaba en crisis. He Changdi le explicaba sobre los diversos movimientos en la corte cuando regresaba a casa todos los días. También sabía claramente que la paz en la superficie escondía una gran batalla en la capital.
Las facciones del Cuarto Príncipe y el Sexto Príncipe ahora estaban enfrascadas en una larga guerra.
Dado que He Changdi era el asistente de mayor confianza del príncipe Jin, en este momento había muchos ojos en Anyuan Estate.
Como una mujer indefensa que lleva consigo un heredero por nacer, lo que debe hacer es permanecer en la propiedad bien protegida y sentarse en silencio hasta que su hijo esté listo para venir al mundo.
Sin embargo, la condesa Jing'an ya se había acercado para recordárselo varias veces.
Incluso la princesa Wei le había dicho que fuera al templo.
Chu Lian se frotó el vientre hinchado y suspiró con impotencia.
A veces, aunque sabía que su acción sería inútil, tendría que hacerlo de todos modos. La matriarca He, la condesa Jing'an y la princesa Wei eran todas sus mayores. Llevaban las esperanzas de todo el estado de Jing'an, así como del estado del príncipe Wei. No podía simplemente rechazar sus amables recordatorios sin una buena razón.
Chu Lian miró su vientre. No era muy grande ahora. Si esperaba más, sería aún más difícil viajar cuando tenía siete meses de embarazo, así que ¿por qué no hacer el viaje un poco antes?
Por lo tanto, Chu Lian discutió el asunto con He Changdi.
He Changdi quería rechazar la solicitud al principio. Estaba más preocupado por la seguridad de Chu Lian. En cuanto al pequeño dentro de ella, a él no le importaba su género ya que el pequeño sería su hijo independientemente.
Todavía eran jóvenes. Incluso si su primer hijo fuera una niña, podrían tener otro hijo si quisieran un varón.
Sin embargo, cuando se volvió para ver a Chu Lian frente a él con sus ojos de cachorro, no pudo soportar rechazarla.
Recordó el prejuicio que tenía su abuela contra su esposa. Si no estaba de acuerdo con esto, la abuela probablemente culparía a Chu Lian. Si su primer hijo no era un niño como la abuela quería, entonces la que sufría probablemente sería su esposa nuevamente.
He Sanlang reflexionó durante mucho tiempo antes de aceptar a regañadientes.
Acarició la suave piel de la tierna mejilla de su esposa, "Iré contigo ese día".
He Sanlang no podría descansar tranquilo a menos que fuera con ella personalmente, incluso si enviaran más guardias.
El templo que Chu Lian y su grupo pretendían visitar era el Templo Da'an, en las afueras de la capital. Estaba situado en la mitad del monte Lanxiang, y era conocido como el templo al que la emperatriz Xiaoxian se había retirado como monja. Por lo tanto, se contó como uno de los templos de la familia imperial.