671-672
Myeryen siguió al Gerente Qin y entró por la entrada lateral de la finca. Mientras pasaban la primera pared siguiendo la entrada, luego el atrio exterior, y luego el atrio exterior para llegar al atrio interior, las sirvientas los miraban a escondidas todo el camino.
Una vez que entraron al patio principal dentro del patio interior, el Gerente Qin llevó a Myeryen directamente a Chu Lian, quien estaba sentada debajo de unas parras.
Hoy, eran Xiyan y Wenlan quienes estaban de servicio.
El niño en el vientre de Chu Lian acababa de pasar tres meses. El Gran Doctor Miao había declarado que el embarazo era estable ahora, haciendo que todos alrededor de He Changdi y Chu Lian se relajaran.
Hacía ya más de un mes que Chu Lian había descubierto su embarazo.
Ella había estado atrapada en la finca durante todo este mes. He Changdi normalmente estaba muy ocupado, pero de alguna manera logró liberar suficiente tiempo para pasar dos o tres días con ella cada diez días.
Si solo estuvieran a su lado los sirvientes principales Gui y Zhong, es posible que no se hubieran atrevido a interferir con sus acciones, pero la historia era diferente cuando se trataba de He Changdi.
Pensando en el mes más o menos que había estado encerrada dentro de la finca, se formó un surco entre las cejas de Chu Lian. A menos que fuera absolutamente necesario, He Changdi le había prohibido salir de su habitación.
Sin embargo, también se preocupaba mucho por el pequeño moño que crecía en su vientre, por lo que incluso sin sirvientes a su lado para recordárselo, Chu Lian tendría especial cuidado al moverse.
Ayer, la Gran Doctora Miao había declarado personalmente que podía salir de su habitación. Así que hoy había salido a disfrutar del aire fresco bajo las vides colgantes.
En este día caluroso, ya era lo suficientemente doloroso como para no poder beber nada frío, pero aun así tenía que colocar una manta liviana sobre su barriga.
Chu Lian apartó la delgada manta a un lado con desdén, pero Xiyan, de ojos agudos, rápidamente la volvió a colocar en su lugar.
Chu Lian no tuvo más remedio que tomar la papilla de semillas de loto al lado y tomar un sorbo para aliviar el calor que sentía.
Desde lejos, pudieron ver al Gerente Qin trayendo a algunas personas.
Cuando Chu Lian notó al hombre de aspecto extranjero detrás del Gerente Qin, que era al menos media cabeza más alto que el pobre gerente, las comisuras de su boca se curvaron.
Tenía que decir que Myeryen era bastante guapo después de haber crecido. Parecía uno de esos modelos europeos de los tiempos modernos. Después de entrenar con el Gerente Qin durante unos meses, Myeryen había perdido el comportamiento cobarde y débil que tenía cuando se conocieron. Ahora estaba mucho más confiado.
Ahora que su salud se había recuperado, Myeryen estaba más seguro de sí mismo. Además, después de ayudar a Chu Lian a administrar el mercado del norte, había mejorado su forma de hablar.
Primero vio a Chu Lian acostado contra la silla de madera, y su expresión se iluminó. Después de eso, vio a Wenlan, que estaba sentada junto a Chu Lian y trabajaba en un bordado.
Esta vez, sus ojos marrones brillaron aún más, como si acabara de ver algo precioso para él.
Mientras los hombres se acercaban a ellos, Chu Lian los estaba observando. Por supuesto, notó la expresión de Myeryen y tomó nota mental de ello. Sus ojos se deslizaron hacia los lados para lanzar una mirada indiferente sobre Wenlan, que tenía la cabeza inclinada mientras se concentraba en su bordado. Una sonrisa bailó en los labios de Chu Lian.