Somo iguales 695-696

10 1 0
                                    

Uno de los guardias que seguían a He Changdi avanzó para abrir la puerta de hierro de la celda antes de hacerse a un lado respetuosamente.

El inexpresivo He Changdi entró en la celda de la cárcel, donde solo una sola linterna iluminaba el oscuro interior.

Su línea de visión aterrizó en la esquina de esa celda estrecha y húmeda, donde una figura humana se escondía.

Esa flecha que He Changdi había disparado no le había quitado la vida a Muxiang. Solo había atravesado su omóplato derecho y lisiado uno de sus brazos.

Todavía tenía muchas preguntas para ella. ¡¿Cómo pudo dejarla morir de una muerte tan fácil?!

Quizás el prisionero había oído el chirrido de las puertas de la celda cuando se abrieron. La temblorosa Muxiang levantó la cabeza, mostrando su aspecto miserable.

Su mirada se desenfocó por un momento, pero lentamente pudo distinguir la figura alta de pie frente a las puertas de la celda. Ese rostro familiar se veía exactamente igual que en sus recuerdos.

Sin embargo, su expresión había cambiado.

La fiebre alta que había surgido de la herida hizo que su mente se sintiera un poco confusa. Muxiang pensó que estaba alucinando, así que negó con la cabeza y se volvió para mirar de nuevo, solo para darse cuenta de que He Changdi no había desaparecido.

La repentina y agradable sorpresa le dio ganas de saltar y correr para abrazarlo.

Este hombre ante ella era su esposo, el que siempre la había tratado con calidez y amabilidad, y siempre había perdonado sus acciones. Se arrepintió tanto de haberlo traicionado y eligió estar con ese hombre venenoso en su lugar. ¿Había regresado finalmente a buscarla?

Sin embargo, incluso antes de que pudiera intentar abrazarlo, sintió una punzada de dolor en el hombro y el brazo derechos, y un torrente de recuerdos apagó sin piedad sus crecientes esperanzas.

El intenso dolor de la flecha atravesando sus huesos y carne, así como esa mirada fría y de odio en sus ojos cuando le había disparado.

La esperanza en los ojos de Muxiang se convirtió en miedo y desesperación. Se encogió de nuevo en su cuerpo y remó hacia atrás, como si tratara de esconderse en la esquina de la celda.

La reacción temerosa de Muxiang provocó un cambio en la expresión de He Changdi; él sonrió.

Sin embargo, esa sonrisa ni siquiera llegó a sus ojos. Dio unos pasos más cerca de Muxiang.

Muxiang se cubrió la cabeza abruptamente y gritó alarmada: "¡No ... no te acerques a mí!"

He Changdi se burló, "¿Por qué debería escucharte? Tu vida está en mis manos ahora".

Muxiang miró con los ojos muy abiertos al hombre que tenía delante mientras su miedo se apoderaba de todo su cuerpo. Abrumada por los sentimientos, se calmó cada vez más.

Continuó mirando a He Changdi con ojos asustados. Esta persona antes tenía lo mismo que él tenía en su vida pasada, pero simplemente no podía juntar la imagen de sus rostros.

No fue hasta ahora que sintió de todo corazón lo tonta que había sido desde que reencarnó en esta vida.

Después de reencarnarse una vez más, ¿por qué siguió persiguiendo a un hombre? ¿No era su lección de la vida pasada suficiente advertencia?

¡La única persona con la que podía contar era ella misma! ¡Cualquiera que bloquee su camino debe ser masacrado!

Muxiang se volvió más frío y más tranquilo. Los engranajes en su cabeza giraron rápidamente. Parecía haberse despertado de la neblina que oscurecía su mente, y finalmente vio un camino a través de la oscuridad.

E.R.S.E.C.L.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora