653-654
Él Changdi: ...
El Capitán Guo palmeó bruscamente la espalda recta de He Changdi y trató de alentarlo. Así es como funciona el matrimonio. Mira, he estado junto a mi esposa durante tantos años, e incluso hemos tenido tantos hijos, pero nuestra relación es más fuerte que nunca. Escúchame, funcionará.
Estos dos viejos bastardos se estaban pasando de la raya con sus consejos, por lo que He Sanlang los detuvo rápidamente.
Él dijo: "Está bien, se está haciendo tarde, ¡deberían regresar al área, hermanos!"
Antes de irse, el Capitán Guo y Zhang Mai le recordaron a He Changdi que transmitiera su consejo a su supuesto subordinado.
La boca de He Changdi se torció; El Capitán Guo y Zhang Mai claramente lo estaban haciendo a propósito. La historia sobre su subordinado era solo un pretexto, y todo se refería al propio He Changdi.
Chu Lian no asistió al banquete de la hoguera. Mientras los que estaban en el banquete estaban festejando, apostando y festejando, ella ya se había ido a la cama sola.
Tal vez debido a los muchos percances durante esta cacería de primavera, el programa original se había acortado considerablemente.
El decreto del emperador ya había sido transmitido esa tarde. Regresarían a la capital a la mañana siguiente en lugar de quedarse un día más como estaba previsto.
En el camino de regreso, solo harían una parada en la residencia imperial en Shangjing por una noche, y todos los que participaran en la caza esta vez serían recompensados con un viaje a las aguas termales.
Quizás debido al hecho de que se irían al día siguiente, el banquete de la hoguera fue más animado de lo habitual, pero esto ya no le preocupaba a Chu Lian.
Fue solo a medianoche que el emperador despidió el banquete.
He Changdi regresó pasada la medianoche. De nuevo fue detrás de la pantalla para mirar a Chu Lian antes de ir a descansar en la tumbona afuera.
Al día siguiente, el grupo de caza de primavera tardó hasta el final de la mañana en prepararse para partir. La residencia imperial en Shangjing estaba a un corto trayecto, por lo que no había prisa.
Como He Changdi era considerado un oficial militar, tenía que proteger al emperador junto con la Guardia Militar Izquierda y el Ejército de Yulin. Por lo tanto, el mensajero de He Lin lo había llamado temprano en la mañana.
Chu Lian no lo había visto desde que se despertó.
La última vez que ella le habló fue cuando él siguió al emperador a los terrenos de caza, por lo que no se hablaron durante dos días completos.
Wenqing vio la expresión aburrida en el rostro de la Tercera Joven Señora y suspiró para sus adentros. Ella preguntó: "Tercera joven señora, todo ha sido empacado. ¿Nos ponemos en marcha?
Chu Lian se frotó las mejillas y forzó una sonrisa. Cuando se puso de pie, tuvo un mareo y sintió como si el mundo estuviera girando.
Wenqing se sorprendió por esto. Apresuradamente agarró a Chu Lian y preguntó, visiblemente ansiosa: "Tercera joven señora, ¿estás bien?"
"Mareado..." Chu Lian respondió suavemente.
Wenqing la ayudó a volver a su asiento.
Una vez que se sentó, el mareo disminuyó.
Wenqing le acarició la espalda con dulzura. "Tercera joven señora, ¿debería llamar a la médica imperial?"
El médico imperial que Sima Hui había enviado para verificar el bienestar de Chu Lian acababa de ser enviado de regreso esta mañana. Si Wenqing y Wenlan hubieran sabido que Chu Lian no se sentía bien, no habrían enviado al médico de vuelta.