Sin corazón 667-668

8 1 0
                                    

La Casa Ying no se había apartado por completo de la sociedad noble hasta ahora simplemente debido a los arduos esfuerzos del Viejo Duque Ying.

Fue una historia triste. Aunque House Ying era grande en número, no había muchos que fueran realmente capaces.

Incluso el 'padre' de Chu Lian, Chu Qizheng, era considerado uno de los mejores de la familia, por lo que las habilidades del resto eran evidentes.

Mientras tanto, la anciana duquesa Ying estaba llena de cautela y vigilancia. No estaba dispuesta a utilizar los fondos para apuntalar otras ramas de la familia que tenían más potencial. Esto hizo que el resto de su clan se sintiera muy descontento con la Casa Ying.

Esto provocó un círculo vicioso dentro de la familia.

Finalmente, cuando una rara semilla joven y prometedora apareció entre los discípulos del Viejo Duque Ying, tampoco pudieron atrapar a Xiao Bojian. Ahora era demasiado tarde, incluso si el viejo duque Ying intentaba obligar a Xiao Bojian a entrar en la familia.

Cuando el decreto imperial del emperador llegó a Ying Estate, ninguno de los miembros de la Casa Ying se sintió triste o conmocionado. Por el contrario, todos estaban extremadamente eufóricos.

¡Un matrimonio concedido!

Además, fue el propio emperador quien lo había decretado personalmente. El novio era incluso un príncipe real, un verdadero miembro de la familia imperial. Aunque parecía haber algo mal en su mente, no afectaría su posición debido a su nacimiento.

¡Mientras la señorita Yuan se casara con él, se convertiría en una princesa real de tercer rango por matrimonio!

Ese fue un honor que la mayoría de las damas de la familia Chu ni siquiera podrían pedir.

¡Incluso el propio matrimonio de Chu Lian no podría compararse con ese honor!

Todos en Ying Estate estaban radiantes de alegría. Incluso los mayordomos comenzaron a ordenar a los sirvientes que decoraran la finca y la hicieran parecer más festiva y armoniosa.

Incluso la anciana duquesa Ying se estaba riendo. Elogió a la señorita Yuan por tener suerte frente a todas las demás damas de la propiedad.

La segunda rama incluso fue vista más favorablemente debido a este compromiso.

Los únicos que tenían rostros llenos de preocupación y desesperación eran probablemente la Segunda Señora y la Octava Señorita Yuan ahora.

Chu Yuan estaba tirado en el regazo de la Segunda Señora. Ya había llorado hasta quedarse sin aliento. Sollozando, suplicó: "¡Madre, no quiero casarme con ese idiota! ¡Madre, no me voy a casar con él! ¡Por favor, ayúdame a pensar en una salida! ¡El que me gusta es el hermano Xiao!"

Los ojos de la segunda señora estaban rojos e hinchados. La señorita Yuan era su única hija, su mismísimo salvavidas. Los demás en la finca habían sido cegados por la riqueza y el estatus. Ninguno de ellos estaba realmente preocupado por la difícil situación de su hija.

¡Aparte de su derecho de nacimiento, no había nada en el Príncipe Real Shou que pudiera compararse incluso con el hombre más común!

¿Cómo podía simplemente ver cómo arruinaban la vida de su hija?

Acarició el cabello desordenado de su hija y dijo: "Yuan'er, no entres en pánico. Cuando tu padre regrese, mamá le pedirá a tu padre que intervenga. Tu padre tiene un puesto oficial y tiene muchas conexiones. Incluso que Lord Pan tiene alguna relación con él. Madre definitivamente hará que tu padre piense en una manera para que no tengas que casarte con ese tonto".

E.R.S.E.C.L.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora