Bebé en movimiento 685-686

6 1 0
                                    

Zhou Wen tomó nota mental de las instrucciones de Chu Lian, antes de lanzar un desafío al Gerente Qin con los ojos.

El gerente Qin resopló con desdén.

Chu Lian estaba mirando, pero no podía hacer nada al respecto.

Aunque ambos eran sus asistentes igualmente capaces, los dos hombres estaban en la cima de su juventud y ambos tenían un área en la que se especializaban. Mientras ayudaban a Chu Lian a administrar diferentes negocios, en secreto se comparaban entre sí y trabajando más duro para eclipsar a su rival.

El gerente Qin se detuvo a pensar antes de preguntar: "Señora, ¿debería continuar depositando las ganancias del mercado del norte en el banco?"

Había descubierto recientemente que todo el dinero del banco había sido retirado. El gerente Qin lo había encontrado extraño, pero no había preguntado por tacto.

Chu Lian asintió. No fueron solo las ganancias del mercado del norte. Una vez que la montaña de té comenzara la producción normal, sus ganancias también se depositarían en la misma cuenta bancaria.

Como las cosas aún no se habían calmado, solo necesitarían más y más dinero a medida que pasara el tiempo.

Una vez que los dos gerentes terminaron con sus informes, ambos se fueron.

Chu Lian se había vuelto cada vez menos móvil estos días, por lo que no querían perturbar el descanso de su maestro.

Chu Lian tomó otro sorbo ligero de té de jazmín. Aunque ya era principios de otoño, todavía hacía calor afuera. No podía beber té verde para controlar el calor debido a su pequeño, por lo que solo podía beber un poco de té de flores para arreglárselas.

Contempló el estanque de lotos y disfrutó de la brisa fresca que soplaba. Las ondas y la vibrante vegetación del estanque calmaron un poco el calor de su cuerpo.

Hoy, llevaba un vestido morado claro con mangas largas y una faja rosa sobre los hombros. El vestido estaba decorado con flores de Albizia. Todo lo que tenía en cuanto a accesorios era una simple horquilla de jade de flor de ciruelo para asegurar su moño. Ni siquiera se había puesto pendientes.

Su rostro brillaba por dentro y tenía un saludable rubor en sus mejillas. Se veía incluso mejor que antes de quedar embarazada.

Los sirvientes superiores Zhong y Gui pensaron que el atuendo de Chu Lian era demasiado humilde, por lo que sacaron una caja de adornos para la frente para que Chu Lian los escogiera.

Chu Lian no pudo hacer que los dos sirvientes principales se movieran, por lo que eligió un hermoso loto dorado para pegarlo en la frente.

A medida que la luz del sol fluía a través de los huecos en el dosel de los árboles, algunos rayos brillaban en la frente de Chu Lian, iluminando el adorno de loto dorado. La luz del sol reflejada daba la ilusión de un brillo dorado a su alrededor.

Justo cuando estaba calculando los ingresos proyectados del mercado del norte y Dejufeng en su mente, hubo un movimiento repentino en su vientre, lo que provocó que Chu Lian se congelara.

Esto era... ¿su bebé moviéndose?

He Changdi acababa de regresar de su ministerio y había venido en busca de Chu Lian, solo para encontrarse con la vista de Chu Lian toda rígida con una expresión extraña en su rostro.

Su estado originalmente tranquilo se convirtió en tensión de inmediato.

Rápidamente se acercó y llegó al lado de Chu Lian en un tiempo récord. Inmediatamente envolvió su brazo alrededor de sus delgados hombros en apoyo.

E.R.S.E.C.L.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora