693-694
Por supuesto, terminaron abandonando sus planes de visitar el Templo Da'an. He Changdi llevó a Chu Lian junto con él por la montaña. Al pie del monte Lanxiang había un carruaje que He Sanlang había ordenado que los esperara.
He Changdi llevó a Chu Lian al carruaje, antes de que él mismo abordara el carruaje y se sentara junto a ella.
Ya había una cubeta de hielo colocada dentro del carruaje, así como gruesas cortinas en la ventana y la puerta. En el momento en que entraron, había un ambiente fresco y relajante para darles la bienvenida.
El carruaje rápidamente comenzó a moverse.
He Changdi continuó envolviendo a Chu Lian en sus largos brazos. Temeroso de perturbar su vientre, solo le tocó los hombros.
Ahora que todo había terminado y tenía a Chu Lian para llenar el espacio entre sus brazos, la inquietud y el miedo en el corazón de He Changdi se disiparon por completo.
Apoyó la barbilla en la parte superior de la cabeza de Chu Lian y respiró hondo, absorbiendo el olor familiar de Chu Lian. Cerró los ojos para calmar el torrente de emociones dentro de él.
Chu Lian quedó atrapado en su abrazo, incapaz de moverse. Ella entendió que realmente había estado al borde del peligro antes. Si He Changdi se hubiera retrasado unos segundos, entonces el pequeño en su vientre podría haberse perdido para ellos.
Ella separó los labios un par de veces, pero no sabía qué decir.
Chu Lian sabía que He Changdi debía haber estado esperando fuera de la cabaña durante algún tiempo. Muxiang le había dicho mucho y ella no sabía cuánto había escuchado.
¿Él ya sabía que ella no era la verdadera Chu Lian? ¿Sabía que Muxiang era una persona reencarnada? ¿Qué estaba pensando en este momento?
Los antiguos temían lo sobrenatural. Tendrían una especie de reverencia temerosa hacia cualquier cosa que no entendieran. ¿Realmente la lastimaría por la verdad? ¿Él también pensaría que ella era un bicho raro?
Aunque acababa de responderle a Muxiang con tanta confianza, ahora que estaba frente a He Changdi, Chu Lian ya no estaba tan segura de sí misma.
A veces, así eran las cosas entre amantes. Cuanto más amabas, más temerías perderlos y enfrentar su decepción.
También era precisamente porque ella se preocupaba por él que no sabía cómo iniciar esta conversación.
Después de un largo momento, cuando He Changdi finalmente recuperó un poco de calma, abrió sus ojos oscuros. Puso un poco de distancia entre ellos empujando a Chu Lian un poco más hacia atrás, luego la ayudó a cambiar a una posición más cómoda, apoyándose contra su pecho.
He Changdi bajó la mirada para observar el rostro ligeramente pálido de su esposa.
Sus espesas pestañas temblaban y sus labios rosados estaban apretados con fuerza. Estaba claro como el agua que actualmente estaba tensa y luchando contra una lucha interna.
Podía ver a través de sus pensamientos con una sola mirada y lo encontró divertido.
Sus ojos se posaron en su vientre hinchado. Una ola de miedo lo atravesó, y la suave expresión de su rostro dio paso a una expresión extremadamente sombría.
Levantó una mano y aterrizó un golpe resonante en el trasero suave y respingón de Chu Lian. Antes de que Chu Lian pudiera reaccionar por su sorpresa, le dio otra palmada en el trasero.
He Changdi dio tres bofetadas en total antes de que finalmente se detuviera.
Como era verano, usaban ropa más delgada. Las bofetadas de He Sanlang habían hecho sonidos nítidos y claros. No solo los guardias que los seguían a ambos lados del carruaje podían escuchar las bofetadas, sino incluso Laiyue, que estaba al frente conduciendo el carruaje.