657-658
Dentro de una habitación lateral en el patio, Chu Lian estaba a punto de acostarse bajo la atenta atención de Wenqing.
Se había sentido cansada durante todo el día e incluso había recibido un 'asalto' sorpresa de He Changdi durante la noche. Su mente había estado al límite durante casi 24 horas enteras. Ahora que finalmente pudo relajarse, el agotamiento se amontonó sobre ella.
Sin embargo, en el momento en que se acostó, hubo un estruendo de truenos, y luego vino el repiqueteo de las gotas de lluvia contra las tejas del techo.
Chu Lian miró fijamente al techo. Parpadeó varias veces con sus ojos almendrados y luego se subió la manta para taparse los oídos en un intento de aislarse del molesto sonido de la lluvia.
Wenqing se quedó a un lado, considerando si hablar o no. Ya había recibido noticias de que el Tercer Joven Maestro venía y esperaba afuera de las puertas.
Era evidente que el Príncipe y la Princesa Wei no tenían intención de ocultar las acciones de He Changdi a Chu Lian.
La última palabra se la dejó a Chu Lian. Aunque Wenqing estaba preocupada por el bienestar de su amo, como un simple sirviente, no era su lugar decir nada.
Chu Lian se acercó e hizo un gesto para que Wenqing se fuera y dijo: "Has trabajado duro hoy. Ve a descansar un poco también."
Wenqing suspiró para sus adentros. La disputa entre Third Young Madam y Third Young Master debe ser realmente mala esta vez. Incluso en este punto de su relación, todavía había obstáculos entre los dos.
"Este sirviente se retirará por ahora. Este sirviente descansará en el diván justo afuera; por favor llame a este sirviente si necesita algo, Tercera Joven Señora."
Una vez que los pasos de Wenqing se desvanecieron, Chu Lian se quitó la manta que cubría su rostro.
Mientras miraba el dosel pacífico de color turquesa, su mente se llenó de pensamientos caóticos.
Se obligó a cerrar los ojos, pero la lluvia torrencial y el trueno crepitante aún lograron perforar sus oídos, cada asalto como martillos golpeando su corazón.
Chu Lian dio vueltas y vueltas, pero simplemente no podía conciliar el sueño. Su mente estaba consumida por las palabras reportadas por un sirviente que había venido antes.
"Honorable dama, el marqués Anyuan ha venido a buscarla. La princesa ordenó a los guardias que le impidieran entrar y los guardias le aconsejaron que se fuera, pero no parece que Marquis Anyuan tenga la intención de hacerlo. Ha estado parado en la entrada durante una hora. ¿Tienes alguna orden?
Nunca se le había ocurrido a Chu Lian que llovería esta noche y que sería un aguacero tan fuerte.
Ese lunático He Sanlang en realidad no sería tan tonto como para pararse frente a la puerta toda la noche, ¿verdad?
La entrada solo tenía un pequeño alero que colgaba sobre la puerta para que sirviera de protección de la lluvia.
¿No estaría empapado ahora?
Ya era primavera, y pronto llegaría el verano, pero aún así era fácil enfermarse al permanecer bajo la lluvia de esta manera.
Aunque tenían al Gran Doctor Miao, la Gran Dinastía Wu no era como los tiempos modernos. No tenían ningún equipo médico avanzado. Así, hasta el más mínimo resfriado podría acabar acabando con la vida de una persona.
Los pensamientos de Chu Lian se volvieron locos. Cuanto más pensaba en ello, más inquieta se ponía.
La sirvienta había dicho que Laiyue también estaba allí. Ese tipo no se quedaría allí y vería a su amo empaparse, ¿verdad?