Tempestad oculta 697-698

12 0 0
                                    

En cuanto a lo que habían experimentado antes y quiénes habían sido en el pasado, eso ya no importaba. Lo más importante era que ahora estaban casados ​​el uno con el otro y estarían juntos de ahora en adelante, e incluso bendecidos con la cristalización de su amor.

A Chu Lian no le importaba lo que He Changdi le había hecho a Muxiang. Desde que escuchó de él personalmente sobre el final al que había llegado en su vida pasada, el final sobre el que no había leído en la novela, sintió que podía empatizar más con él. Por mucho que He Changdi pareciera una persona viciosa y despiadada que resolvía las cosas con fuerza a los ojos de otras personas, en su corazón, él era el mejor esposo que podría tener.

Después de que pasó agosto y soplaron los vientos otoñales, el Segundo Príncipe finalmente fue despojado de su título y arrojado a la cárcel imperial. La consorte Liang también fue desterrada al frío palacio, donde las concubinas deshonradas languidecían por un corto tiempo hasta la muerte.

A pesar de estas desgracias, el Príncipe Jin nunca pronunció una sola palabra para ayudar a quitar la culpa del Segundo Príncipe y la Consorte Liang.

Antes de que Consort Liang se ahorcara en el frío palacio, se había reunido con el Príncipe Jin por última vez. Solo entonces descubrió que el Príncipe Jin ya sabía la verdad detrás de cómo había matado a Consort Xian.

Siguiendo de cerca la noticia de que el sucesor al trono había sido depuesto, se difundieron rumores de que el emperador estaba enfermo. La lucha por el trono en la corte se hizo aún más intensa. Las batallas que se estaban librando en secreto ahora se habían hecho públicas.

En la corte, eran el Cuarto Príncipe y el Sexto Príncipe cuyas facciones eran las más grandes.

El embarazo de Chu Lian ya había avanzado a su séptimo mes. Ella y He Changdi ya habían decidido juntos que no abandonaría la finca hasta que naciera el pequeño en su vientre.

Por alguna razón, Sima Hui ya había llevado a sus tropas de regreso a Shandong a fines de agosto.

Los invitados habituales de Chu Lian en Anyuan Estate eran la princesa real Duanjia, Lady Yang, la anciana duquesa Zheng y otros miembros de la nobleza de su círculo.

Finalmente, cuando era mediados de septiembre, había llegado el momento de que la octava señorita Chu Yuan de la Casa Ying se casara con el Príncipe Real Shou.

Su matrimonio había sido hecho por el propio emperador, por lo que estaban preparando una gran celebración.

A pesar de que había recibido la invitación roja de la Casa Ying para la boda, Chu Lian no asistió. Ella solo se quedó en casa y descansó. Cuando cayó la tarde y era hora de cenar, la Princesa Real Duanjia llegó corriendo emocionada.

Chu Lian observó con asombro cuando la Princesa Real Duanjia se acercó a ella en llamas, tomó la taza de té de frutas que acababa de beber y la bebió de un solo trago.

"¿Princesa?"

La Princesa Real Duanjia se sentó junto a Chu Lian después de beber su té. Abrazó uno de los brazos de Chu Lian con ojos brillantes y dijo: "¡Jajaja! ¡Chu Liu, apuesto a que no sabes lo que sucedió hoy en Ying Estate!"

Las dos eran ahora tan cercanas como hermanas. La princesa real Duanjia sabía por lo que había pasado Chu Lian en el pasado.

Desde que casi había caído en una trampa, cortesía de la segunda rama de la Casa Ying, Chu Lian había roto en secreto los lazos con la Casa Ying. Por lo tanto, ella no había ido a asistir a la boda hoy. De lo contrario, como la hermana mayor de la novia, se suponía que debía estar presente y ofrecer sus felicitaciones.

E.R.S.E.C.L.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora