Parto 701-702

9 1 0
                                    

Chu Lian de repente sintió un escalofrío en la espalda, como si alguien la estuviera mirando en secreto. Ella frunció el ceño ligeramente y se volvió para mirar, solo para ver que había dos niñas del pueblo cargando canastas y alejándose de ellas en el pequeño camino no muy lejos.

Cuando Wenqing notó que la sonrisa en su rostro había desaparecido, preguntó preocupada: "Señora, ¿qué sucede? ¿Sientes alguna molestia?"

Chu Lian se quedó mirando las espaldas de las chicas del pueblo por un momento más antes de sacudir la cabeza, "Ya era hora, regresemos".

Esa noche, mientras Chu Lian se levantaba de la mesa después de la cena, sintió un agudo dolor en el abdomen. La expresión de su rostro puso a los sirvientes presentes en alerta máxima.

El sirviente mayor Zhong ordenó a Wenqing y Wenlan que ayudaran a Chu Lian a acostarse con una expresión grave, mientras que ella misma fue a la habitación de al lado para buscar al gran doctor Miao, al médico Li, a la partera y a los otros sirvientes.

El gran doctor Miao revisó el pulso de Chu Lian antes de asentir a los dos sirvientes experimentados.

¡Había llegado el momento!

Todos habían estado esperando ansiosamente y preparándose para este día, por lo que no estaban muy asustados. La sala de partos ya se había preparado con anticipación, por lo que el sirviente mayor Zhong instruyó a Wenqing y Wenlan: "¡Apúrense, ayuden a la señora a llegar a la sala de partos!"

Los dolores de parto de Chu Lian acababan de comenzar, por lo que aún quedaba tiempo antes del nacimiento real.

Si bien el dolor llegó en oleadas, todavía podía caminar un poco con la ayuda de las sirvientas.

El sirviente mayor Gui se llevó a dos fuertes sirvientes para hervir agua caliente en la cocina.

El sirviente mayor Zhong llamó a los guardias que He Changdi había dispuesto para proteger la propiedad y le dijo a uno de ellos que enviara rápidamente al marqués la noticia de que el trabajo de la señora había comenzado.

Chu Lian nunca antes había experimentado un dolor como este. Oleadas palpitantes de dolor surgieron de su vientre. Sus piernas se habían convertido en gelatina y apenas podía ponerse de pie. Si no hubiera sido por el gran doctor Miao y el médico Li que la alentaron a caminar antes del parto, hubiera preferido simplemente acostarse en la cama.

A pesar de usar solo una fina capa de ropa de casa en la cálida sala de partos, Chu Lian estaba sudando mucho. Cuando cayó la noche y el médico Li le dijo que podía acostarse en la cama, Chu Lian dejó escapar un largo suspiro de alivio.

Después de que las sirvientas la forzaran a comer una comida completa, comenzó la verdadera tortura.

No era conveniente que el Gran Doctor Miao se quedara en la sala de partos en este momento, por lo que solo podía sentarse en la sala exterior. El médico Li salía de vez en cuando para informarle sobre la situación de Chu Lian.

Los sirvientes principales Gui y Zhong eran ancianas experimentadas. Se quedaron en la sala de partos con la partera para ayudar.

Ahora Chu Lian estaba experimentando por sí misma cuán nobles eran las madres. Sintió como si le estuvieran partiendo la mitad inferior, junto con el dolor más extremo que podía imaginar. Apretó los dientes con fuerza, hasta el punto de que sus dientes crujieron. Su cabello estaba revuelto y pegado a su rostro y mejillas sudorosas, haciéndola sentir aún más incómoda.

"¡AH!"

Finalmente, con una contracción particularmente dolorosa, Chu Lian no pudo contener su grito de dolor.

E.R.S.E.C.L.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora