Intercambio 705-706

10 1 0
                                    

Xiao Bojian entrecerró sus ojos de zorro. Si bien parecía estar satisfecho en la superficie, su sonrisa no llegó a las esquinas de sus ojos. En lo profundo de su mirada había un lago de escarcha.

Después de que Xiao Bojian hizo su aparición, la tensión en el corazón de Chu Lian cambió instantáneamente a una calma mortal.

Miró atentamente al hombre que tenía delante. Su voz suave se había transformado en una dura y dura, "¡Establece tus términos!"

Xiao Bojian comenzó un poco, no había pensado que Chu Lian iría directo al grano. Estaba un poco descontento con la forma en que Chu Lian lo había tomado con la guardia baja. Estaba aún más descontento con la forma en que Chu Lian había estado tenso y cauteloso desde que lo vio.

"Lian'er, no te he visto en mucho tiempo. ¿No puedo simplemente ir a conocerte?

El hermoso hombre mantuvo su voz suave y baja. Otros incluso podrían pensar que Xiao Bojian estaba actualmente susurrando cosas dulces a su amante, cuando en realidad estaba blandiendo una espada en señal de amenaza.

Chu Lian lo miró fijamente con los labios apretados. Ella ignoró por completo su mentira.

Los últimos rastros de una sonrisa se desvanecieron del rostro de Xiao Bojian, dejando atrás un semblante frío.

"Solo he venido a ayudar a Lian'er, no tengo malas intenciones".

Chu Lian resopló por dentro.

¿Xiao Bojian pensó que estaba ciega?

La vida de Little Stone estaba en sus manos en este momento. ¿Cómo podría ser eso una buena intención?

"Deja al niño y a la niñera. Iré contigo."

El asombro se mostró brevemente en los ojos de Xiao Bojian. No había esperado que Chu Lian estuviera de acuerdo sin una palabra de protesta.

Chu Lian lo miró seriamente, su resolución clara en sus ojos.

Al encontrar su mirada, Xiao Bojian entendió que su decisión era firme.

Como el tiempo era esencial, y Xiao Bojian no tenía tiempo para seguir bromeando con Chu Lian, saludó a la persona que estaba a su lado.

El hombre moreno que sostenía a la niñera avanzó dos pasos.

Chu Lian salió de detrás de la espalda de Wenqing. Wenlan la agarró y dijo ansiosamente: "¡Señora! ¡No puedes ignorar tu propia seguridad y ponerte en peligro! ¡Si te vas, cómo vamos a enfrentar al Maestro!"

Chu Lian se volvió y sonrió levemente a las dos hermanas. Ella les dio su última orden: "Cuiden a Little Stone".

Wenqing y Wenlan habían estado sirviendo a Chu Lian durante tanto tiempo que entendían bien su personalidad. Sabían que Chu Lian no podía cambiar de opinión una vez que lo había decidido. Al escuchar esto, solo pudieron asentir y permitir que Chu Lian se fuera.

Además, esta era la única forma en que podían salvar al joven heredero en este momento.

Xiao Bojian había traído a todos sus asesinos con él hoy. Los guardias que He Changdi había dejado atrás no eran su rival en absoluto. Incluso si pelearan hasta la muerte, probablemente no serían capaces de cambiar las tornas.

Chu Lian miró a Xiao Bojian para decirle que liberara a los rehenes.

El hombre vestido de negro miró a su amo, antes de soltar lentamente a la niñera. Una vez que la niñera estuvo fuera de sus manos, instantáneamente se giró para capturar a Chu Lian en su lugar.

Wenqing jaló de inmediato a la niñera que llevaba a Little Stone, y la sirvienta se paró frente a la pareja para protegerlos.

Wenqing y Wenlan observaron a Xiao Bojian con cautela.

E.R.S.E.C.L.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora