691-692
La comisura de la boca de Chu Lian se contrajo. Sintió que había sido completamente atravesada por los cielos. Ya era bastante malo que de repente hubiera transmigrado a una novela que solo había leído hasta la mitad del cuerpo de la malvada protagonista femenina, nada menos. Podía aceptar no poder regresar al mundo moderno, ya que de todos modos no tenía vínculos que la retuvieran allí.
¡¿Los cielos realmente tienen que jugar conmigo así?! Ni siquiera tengo trucos para usar, ¿cómo voy a sobrevivir a esto? ¡¡He tenido suficiente!!
Al principio, su esposo se había vuelto malo de repente, luego ahora estaba esta sirvienta 'anormal'. No le digas que Muxiang resultaría ser la protagonista femenina original reencarnada. Quería regalarle solo dos palabras: 'ja, ja'.
Un tic se desarrolló en la frente de Chu Lian. Miró a Muxiang, que parecía estar lleno de odio y furia por ella, con una expresión extraña.
"¿Tú eres... la Chu Lian original?"
Muxiang miraba de cerca el rostro de Chu Lian, sin querer perderse ni el más mínimo cambio en su expresión.
Había estado esperando pacientemente durante tanto tiempo, todo solo por este momento: para ver la conmoción, la alarma y el miedo en el rostro del monstruo que le había robado el cuerpo, para deleitarse cuando el monstruo cayó al suelo de rodillas para suplicar. por misericordia
Un torrente de emociones inundaba su corazón en este momento. No pudo contener la creciente emoción en ella, que se mostró en su cuerpo tembloroso. En este momento, mirando desde arriba a esta mujer que He Changdi había protegido como una pequeña flor delicada en un invernadero, había una sensación de satisfacción y júbilo que no podía nombrar.
ella estaba esperando Esperando a que Chu Lian se rindiera y le suplicara piedad.
Después de eso, simplemente se reiría en su cara y mataría la última esperanza que le quedaba. Primero la haría perder a su hijo, luego la atormentaría y la haría sufrir. Al final, ella se aseguraría de que este impostor muriera sin un cadáver para enterrar.
De esta manera, una vez que el monstruo en su cuerpo original muriera sin dejar rastro, tomaría el lugar que le corresponde como la verdadera marquesa Anyuan.
Muxiang estaba absolutamente emocionado con la idea.
Sin embargo, mientras Muxiang continuaba esperando, lo que vino no fue la escena que había imaginado.
Chu Lian enfrentó la mirada de Muxiang directamente. Uno de ellos miraba hacia abajo, mientras que el otro miraba hacia arriba. Los dos parpadearon al unísono, luego otra vez, como un juego silencioso.
A Chu Lian le resultaba extraño por qué Muxiang la miraba expectante, como si estuviera esperando algo. Ella no entendió. ¿Qué quería Muxiang de ella en este momento?
De hecho, había tomado el cuerpo original de Muxiang, pero no era como si lo hubiera querido... No había tenido nada que decir al respecto.
Además, la Chu Lian original había sido una mujer malvada con un corazón venenoso. Ni siquiera había dudado a la hora de matar. Por el bien de su propio beneficio, ¿quién sabe cuántas personas habían caído bajo sus garras?
Incluso en Ying Estate, cuando la protagonista femenina original había sido ignorada por todos y había vivido una vida terrible incluso por debajo de una sirvienta, eso no tenía nada que ver con el actual Chu Lian.
Chu Lian tuvo la confianza de decir que no había hecho nada malo desde que llegó a la Gran Dinastía Wu. También había respetado a sus mayores y apoyado a su esposo. Ella no tenía ningún remordimiento hacia el dueño original de este cuerpo. Estrictamente hablando, ella era la víctima más inocente aquí.