Aunque Xiao Bojian odiaba el toque de la mujer que tenía delante, lo ocultó bien.
"¿Mmm?"
Su tono subió de tono cerca del final, haciéndolo ligeramente coqueto.
Como era de esperar, la mujer se comió su acto. Ella se rió como una niña antes de poner sus manos sobre la parte superior del cuerpo desnudo de Xiao Bojian.
"¡Sir Xiao, le aconsejo que se rinda! Aunque al emperador no le gusta mucho el Marqués Anyuan, no es hasta el punto en que separaría al Marqués Anyuan y la Honorable Dama Jinyi. Si bien la identidad secreta de la Honorada Dama Jinyi es bastante grandiosa, no es algo que pueda revelarse al mundo. Incluso si el emperador quisiera protegerla, no lo haría abiertamente. Dado que la Honorable Dama Jinyi ya está embarazada del hijo del Marqués Anyuan, el emperador ha abandonado lentamente sus nociones iniciales".
En realidad, ella realmente no entendía al hombre debajo de ella.
Era claramente un joven brillante y fuerte, admirado por muchas de las damas de la capital. ¿Por qué tenía que poner su corazón en la ya casada Honorada Dama Jinyi? Incluso si la Honorable Dama Jinyi tuviera una identidad algo especial, ¿seguramente no tenía que ir tan lejos?
El marqués Anyuan no era un hombre sencillo. Además, su segundo hermano, He Erlang, era uno de los guardias imperiales del emperador...
Una feroz tempestad se asaba bajo la superficie de la mirada de Xiao Bojian, pero no reveló nada de eso.
Oculto bajo las mantas de brocado, su mano derecha se cerró en un puño, haciendo que sus nudillos brillaran blancos.
¡No había pensado que el emperador aún podría soportar a He Changdi incluso después de todo lo que había hecho!
Así eran los humanos. Tenían hambre de lo que no podían conseguir. A estas alturas, Chu Lian ya se había convertido en la obsesión de Xiao Bojian.
Por lo que pudo ver, la posición de Chu Lian en el corazón del emperador era incluso mayor de lo que había estimado.
Xiao Bojian cerró los ojos para ocultar el brillo posesivo en su mirada.
Después de un momento, cuando había calmado sus emociones, habló una vez más: "¿Entonces sobre la concubina imperial Wei?"
La mujer envió otra sonrisa amorosa en su dirección, "Tenga la seguridad, la hermana ya lo logró sin problemas. En dos meses más, tú y el Sexto Príncipe simplemente pueden enrollar la red".
Esta vez, la satisfacción se filtró de la sonrisa de Xiao Bojian. Su mano se deslizó hasta el trasero redondo de la mujer y lo tocó con fuerza. Después de eso, comenzó a moverse brutalmente sin piedad.
En la bruma del movimiento, el rostro de la mujer se volvió más borroso y finalmente se transformó en el rostro fresco e inocente de la mujer que él anhelaba. Al ver esa cara frente a él, Xiao Bojian ya no pudo contenerse.
No fue hasta que la oscuridad cayó sobre la capital que finalmente salió de la habitación.
En cuanto a la mujer que quedó en la cama detrás de él, su cuerpo estaba cubierto de moretones y sus ojos se habían oscurecido. Cuando la sirvienta que esperaba afuera vio que Xiao Bojian se había ido con sus hombres, entró en la habitación, solo para encontrarse con el cuerpo maltratado de su señora. Ella casi gritó alarmada.
Los desolados vientos otoñales anunciaron la llegada de octubre.
A principios de octubre, llegaron noticias de Shandong de que las cinco casas nobles de Shandong habían sido completamente devoradas por la Casa Sima.