─MinJae ¿Q-Qué es esto?
─Wonnie, puedo explicarte...
─Solo... terminamos.
Se fue dejando a su ahora ex novio con aquella chica, su vista se nubló ignorando que varias personas también vivían ahí. Salió del edificio para dirigirse a su casa, tomó un taxi sabiendo que su ex lo seguiría y no quería eso.
Una vez llegó a su casa, cerró todo con llave y se tiró al sillón, una llamada entrante sonó. Miró el contacto de su amigo en la pantalla y lo tomó.
─¡JungWon! ¿Estás listo para la fiesta? Hoy nos vamos a divertir hasta quedar insconcientes, ya todas estamos ¿Dónde estás?
─S-SuNoo...
─Won ¿Qué pasó? ¿Qué te hicieron? ¿Dónde estás?
─Estaba con alguien más, él estaba con alguien más mientras...
─¿Estás en tu casa? Voy para allá.
Dejó el celular de nuevo, sin embargo el celular volvió a prenderse reproduciendo una canción que estaba en su playlist. Un pequeño viento lo recorrió moviendo sus cabellos.
La canción estaba en bucle así que comenzó a reproducirse de nuevo, observó por un leve momento hasta que se paró, hizo hacia atrás los sillones para no golpearse y comenzó a moverse al mismo tiempo de la canción, imaginando tener a alguien a su lado bailando.
Se sentía triste y esa canción lo representaba tan bien con su melodía, en eso fingió dar una vuelta, pero sintió como era agarrado. Se asustó conscientemente, pero no se alejó, siguió bailando pensando que tal vez era su imaginación.
Cerró los ojos dejándose llevar por sus movimientos, por una extraña razón sintió como agarraban su mano al dar vueltas o bailar pegados.
Hasta que lo sintió, en unos movimientos sintió como caían sobre el pecho de esa persona, abrió los ojos y lo vio, vio a un chico mirándolo fijamente. Cayó al suelo asustado, en eso la puerta se tocó.
─¡JungWon, si no me abres en 3 juro que derribo la puerta! ¡Uno, tres!
Se apresuró a abrir y SuNoo con Hanbin se les abalanzaron abrazándolo.
─¿Qué te hizo ese mal parido? Los chicos ya fueron a golpearlo.
─No tenían que venir...
─¿Y dejar que sufras solo? No mi ciela, necesitamos hablar sobre eso.
─Él estaba acostándose con alguien más y duele... incluso el portero me miró con pena cuando me fui ¿Tan ciego estuve?
─Bueno, primero déjame llamar a Jay.
SuNoo sacó su celular y marcó el número de Park.
─Hola Jay, el maldito le fue infiel, déjalo irreconocible.
─SuNoo...
Cortó la llamada y miró a Yang quien lloraba en brazos del mayor.
─Mi vida, eres muy hermoso para que alguien como él no te valore, tal vez los golpes no son la solución, pero al menos así sabrá que engaño con el chico equivocado.
─Duele mucho chicos, nunca antes me había dolido tanto...
─JungWon tú no tienes la culpa de esto, ese chico no supo valorarte, él te perdió no tú a él.
─Si me fue infiel, fue por algo ¿no?
─Él te fue infiel por idiota, tú eres un hermoso chico que merece ser tratado como un rey.
─Hanbin hyung tiene razón, nadie merece ser lastimado, eres hermoso Won no desperdicies tu tiempo llorando por un chico que no lo vale.
─Mientras esperamos a los chicos para hacer la pijamada ¿Vamos poniendo la película?
─Claro, vamos.
Los chicos subieron primero, JungWon por su parte fue al baño principal para lavarse el rostro, aún se sentía triste y sabía que mientras todos durmieran el lloraría como mayor hacía.
Sintió una mano en su hombro, alzó la vista y se encontró con el mismo chico con el que bailó.
─Gracias...
─¡JungWon!
Escuchó el grito de SuNoo, volvió su vista al espejo, pero ya no lo vio. Salió del baño y subió a su habitación.
─Los chicos ya le dieron su paliza, están llegando y Geonu y Daniel hablarán contigo cuando lleguen.
─Que no sea lo mismo de siempre, por favor...
Los dos mayores rieron.
─Te queremos JungWon, eres el menor y queremos protegerte.
─Lo sé, pero yo mismo me rompí el corazón así que dudo que puedan hacer mucho.
Los dos chicos intercambiaron miradas al mismo tiempo que la puerta fue tocada. JungWon fue abrir encontrándose con el resto de sus amigos.
Un chico desconocido los miraba des de lejos, vio como los demás chicos hacían de todo para hacer olvidar el suceso a Yang, pero aunque decía que ya todo estaba bien se le notaba en los ojos que no.
Esa noche no solo el ex de JungWon recibió una paliza sino también una visita del más allá.
ESTÁS LEYENDO
el fantasma bailarín.
FanfictionJungwon no esperaba convivir y mucho menos enamorarse de un fantasma bailarín.