Capítulo seis

302 56 3
                                    

JungWon caminaba hacia el armario del conserje, entró y en eso apareció Ni-ki.

—Te dije que podría ser peligroso.

—Me gusta el peligro.

—El profesor SooBin no tiene porque pasar por eso, él es bueno ahora pensará que está loco y-...

—Borraré lo que ha visto, prometo que ya no lo haré.

—Más te vale Nishinura o sino me molestaré contigo —lo apuntó y Riki solo soltó una risa—. Hablo en serio.

—Okay cosita, ya entendí —acarició su mejilla, JungWon hizo un puchero— ¿Qué clase te toca ahora?

—Canto ¿Te gustaría venir en tu forma invisible?

—Vamos a clases de ha dicho.

Ambos salieron y comenzaron a caminar hacia el próximo salón, JungWon se sentó en su lugar recurrente cuando llegaron y Ni-ki se sentó en el suelo.

—Hola Wonnie —saludó HeeSeung, JungWon le sonrió.

—Hola hyung ¿Viene de estar con Jong hyung?

—Así es, acabamos de terminar de comer ¿Por qué no fuiste? SuNoo estaba preocupado por ti.

—Tenía cosas que hacer, pero mañana prometo estar.

—Chicos un gusto, vamos a comenzar con la clase.

La profesora Rosé entró, los alumnos miraron hacia ellas.

—La semana pasada pedí que trajeran una canción para hoy ¿La tienen? —asintieron—. Bien, quiero escucharlos.

Los alumnos fueron pasando, realmente no prestó tanta atención hasta el turno de Heeseung quien cantó Off My Face y le salió espectacular.

—Por último Yang JungWon.

HeeSeung soltó un pequeño fighting y él se puso frente a todos sus compañeros y su amigo fantasma.

—Un gusto, soy Yang JungWon y la canción que presentaré es Seamless de Sabrina Carpenter.

Comenzó a cantar pensando en Ni-ki, el fantasma había comenzado a hacer como un mejor amigo casi hermano de lo cercano que se habían vuelto.

You're right by my side whenever I need you Through the hardest times I'll be there for you At the crack of dawn when the moon is gone I won't be hard to find 'Cause you and me, oh yeah we're seamless.

Nishinura lo miraba maravillado, se encontraba detrás de HeeSeung así que Yang miraba hacia esa dirección.

—Bien JungWon, me alegra ver cuanto has mejorado con el tiempo, sin dudas serás un buen cantante en el futuro. Puedes volver a tu asiento, gracias.

Asintió y se fue hacia su asiento, HeeSeung lo abrazó.

—Pensé que tu mejor amigo era Geonu, Daniel, Jake o SuNoo, pero no pensé que sería yo, estoy tan agradecido de ser tu bestie.

—Oh hyung, claro...

Escuchó la risa de Riki y tuvo que aguantar la suya para que HeeSeung no pensara otra cosa.

—¿Escuchaste una risa?

—No hyung, nada de nada.

Cosas de tener un amigo fantasma.

[🥀]

—¿Moriste siendo un fantasma virgen?

—Lamentablemente si mi querido compañero.

—¿Pero no que tenías una pareja?

—JungWon ya duérmete.

Yang hizo un puchero mientras Nishinura lo tapaba.

—¿Estarás aquí cuando despierte?

—Voy a cuidarte toda la noche, los fantasmas como yo no dormimos —sonrió egocéntrico, el menor soltó una risa.

—Buenas noches, Nini.

—Buenas noches Wonnie.

Vio cómo cerró los ojos, se quedó quieto un rato para luego revisar que estuviera dormido realmente. Salió de la habitación y de la casa para caminar por las solitarias noches y adentrarse a una casa oscura.

—¡Hey Ni-ki! —saludó Jeno.

—¿Cómo estás bro? —chocaron hombros y sonrieron.

—Espantando a gente como siempre.

Ambos soltaron una risa.

—¿Ya encontraste a tu destinado?

—Me encontré con Pennywise.

Volvieron a reír, Jeno tiró su pelota hacia la pared para seguir jugando.

—Aún no tengo destinado ¿Tú?

—La verdad no lo sé ¿Tú crees que si regresamos al limbo sin poder completar esto, Felix hyung se enoje?

—Nah, es Felix dudo que se pueda enojar ¿Por qué deberíamos encontrar un destinado? Solo haríamos daño a esa persona que supuestamente lo es cuando no vayamos.

—La verdad no lo sé, yo había aceptado que mi pareja se había ido con otro y ya.

—¿Alguna vez te has puesto a pensar por qué nosotros?

—¿En que sentido hyung?

—El porque nosotros y no otros que aun siguen en el limbo.

—No lo sé-...

—Ni-ki...

Ambos fantasmas voltearon y se encontraron con JungWon, el menor los miraba con un poco de miedo ya que el lugar era un departamento abandonado.

—JungWon ¿Qué haces aquí? Te dejé dormido.

—Quería que estuvieras conmigo, además no fui el único.

Voltearon una vez más y vieron a otro chico ingresar, Riki se quedó confundido.

—¿JaeMin? ¿Qué haces aquí?

—Hola Jeno... realmente extrañé tu calor y cuando no lo sentí, te seguí, lo siento...

—Vamos a casa ¿si?

Ambos fantasmas se despidieron y Jeno se fue llevando a JaeMin con él, JungWon y Riki intercambiaron miradas.

—Es hora de irnos, vamos pequeño travieso.

Lo abrazo por los hombros y salieron de es lugar para caminar hacia la casa de Yang.

—Nini...

—Dime Wonnie.

—Yo te puedo ayudar en tu misión para que puedas descansar en paz.

el fantasma bailarín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora