—Ni-ki ¿Podemos hablar?
—Claro, dime Won.
Ambos se sentaron en el sillón, JungWon entrelazo sus manos.
—¿Quieres que sigamos con esto? Te noto extraño y no quiero intervenir si algo te afecta.
—Son cosas que no es fácil de procesar a la primera Won, estoy bien por ti y eso basta.
—¿Puedes decírmelas...?
—Tengo miedo de que me olvides Won...
—¿Olvidarte?
—Cuando descubra y haga mi misión la persona que lo descubra me tiene que hacer un ritual para que descanse en paz, pero eso implica que todas las personas que me conocieron me olviden...
JungWon se quedó en blanco tras eso, realmente no quería que Riki se fuera o que haya la posibilidad de qué tal vez lo olvidara para siempre. Era algo que no podía creerlo...
—Nunca te olvidaría Nini...
—¿Cómo puedes estar seguro? Te olvidaras de mi, será como si nunca me hubieras conocido, no quiero que lo hagas...
—Nini, aunque tuviera todo tipo de pérdida de memories jamás podría olvidarme de ti, porque eres tú, eres la persona que siempre estaba ahí sin que me diera cuenta. Nunca podría olvidarme de ti, cariño.
—Olvidemos la misión ¿si? Solo quiero que hagamos las cosas como si fuéramos solo tú y yo, por favor Wonnie...
—Está bien, haremos eso, no me separaré de ti desde ahora excepto cuando vaya a clases.
Ni-ki sonrió y lo abrazó alegremente.
—Si algún momento pasa, promete que siempre seremos tú y yo...
—Lo prometo Riki, siempre seremos tú y yo.
[🦋]
JungWon caminaba hacia el comedor con SeonWoo detrás de él, Kim le estaba insistiendo con el tema de Riki, pero ahora lo que involucraba el tema lo quería olvidar.
—Hace unos días estabas feliz con esto de la investigación ¿Qué te pasó, JungWon?
—Solo dejémoslo así SeonWoo, no quiero seguir.
—No quieres seguir por algo, cuando quieres algo lo llevas hasta el final ¿Acaso él te dijo o te hizo algo?
Suspiró y volteó para darle la cara, sus ojos se llenaron de lágrimas.
—No puedo decírtelo aquí hyung...
—Wonnie ¿Qué pasó?
Tomó su brazo y lo llevó hacia los baños, Yang comenzó a llorar sobre su hombro.
—¿Qué pasó, Wonnie? Me preocupas...
—Hay una posibilidad de que olvide a Riki...
—¿Cómo?
—Cuando su misión se cumpla la persona que lo ayude tendrá que hacer un ritual para que descanse en paz, pero eso involucra que todos los que lo conocieron se olviden de él.
—Wonnie cariño...
—No quiero olvidarlo hyung, él me hace tan feliz que no puedo creer qué tal vez lo olvide cuando completemos esto...
—Él necesita descansar en paz Wonnie, si de verdad lo amas tienes que dejarlo ir.
—Hyung...
—No me vengas con que no te gusta porque sabemos que no es así, soy tu mejor amigo JungWon y aunque pensaste que con MinJae fuiste igual, no es así, con Ni-ki se te nota diferente, él es tu destinado Won.
—Pero yo no soy la de él hyung... y tengo aceptarlo aunque duela.
—Puedes qué tal vez si Won, no saques conclusiones apresuradas y con respecto a lo de qué tal vez puedas olvidarlo, no pasará.
Yang lo miró lloroso, limpió sus rastros de lágrimas con una sonrisa.
—Haremos lo posible para que él descanse en paz sin ser necesario olvidarlo ¿Está bien?
—¿Lo promete hyung?
—Lo prometo Wonnie, pero ya no llores ¿si? Los chicos y yo estaremos para apoyarlos a ambos en este camino, no los vamos a dejar solos y menos ahora que necesitan nuestra ayuda.
—Gracias Nunu.
—Todo para ver sonreír a mi bestie.
ESTÁS LEYENDO
el fantasma bailarín.
FanfictionJungwon no esperaba convivir y mucho menos enamorarse de un fantasma bailarín.