Ni-ki divisaba que JungWon durmiera plácidamente, estos tres días habían sido muy locos para ellos dos, nunca quiso mostrarse por miedo, pero cuando lo vio tan mal no dudó en hacerlo.
Tenía cierto aprecio por Yang, cuando lo vio llegar se sintió emocionado ya que se sentía muy solitario en esa casa. Lo vio hacer su vida con el paso del tiempo, como hacía sus cosas y como disfrutaba de la vida.
Hacía cosas que él ya no podía hacer y eso lo ponía feliz de cierta manera, porque él no pudo hacerlo.
Lo vio removerse y sentarse en la cama rápidamente, sus mejillas estaban levemente empapadas. Se acercó rápidamente y acarició su cabeza.
─¿Qué pasó?
─Tuve una pesadilla...
─Ouh... ¿Quieres que te prepare algo para que vuelvas a dormir?
─No no, solo, quédate ¿si? Por favor...
─Está bien.
Ambos se recostaron, JungWon colocó una mano en su pecho para abrazarlo.
─¿Alguna vez te enamoraste?
─¿Te sigue doliendo?
─Más o menos, poco a poco me voy recuperando.
─Respondiendo a tu pregunta... si, lo he hecho.
─¿Era simpática la persona?
─Sí, era muy simpática.
─¿No puedo contarle a nadie de esto, no? ¿Es nuestro secreto?
─Por ahora sí ¿Te imaginas que te tomen de loco? ─ambos rieron─ No quiero que tus amistades piensen que estás loco y se alejen de ti.
─Me gusta estar contigo, si voy al loquero ¿Me vendrás a visitar?
─Claro que sí, my litle Yang.
Soltó una pequeña sonrisa, sin darse cuenta Ni-ki comenzó a dar pequeños cariñitos en su cabeza.
─¿Tus amigos ya tienen pareja?
─HeeSeung está con Jay, SungHoon con SuNoo, Jake con Geonu, K con Ta-ki y Daniel y Hanbin están con alguien, pero no lo o la conocemos.
─Oh woah, son mucha gente.
JungWon soltó una risa sonora, Riki solo soltó una pequeña risa.
─Cierto, nunca nos presentamos. Me llamo JungWon, Yang JungWon.
─Riki, Nishimura Riki.
─Me da gusto tenerte aquí ahora mismo, Riki.
─Igualmente JungWon.
[🥀]
JungWon caminaba hacia la estación de buses cuando vio a una anciana vendiendo pulseras como dulces en el suelo. Se acercó y miró todo con atención.
─Hola, buenas días ¿A cuánto están la pulseras?
─500 wones cada uno, joven.
─Claro ¿Puedo seleccionar?
─Con gusto joven.
Comenzó a seleccionar para cada uno de sus amigos, cuando tuvo todas pagó y tomó su autobús correspondiente. Llegó al colegio rápidamente y se acercó a su grupo quienes lo esperaban en la entrada.
─¡Chicos! Les traje un regalo.
Sacó las pulseras y se la extendió a cada uno, cada uno era significativa porque ─según JungWon─ representaban a su personalidad. Los chicos agradecieron con una sonrisa y un abrazo, comenzaron a caminar hacia el aula.
─Y me dijo que no, ese idiota.
─Estoy a tu lado.
─Que bien.
Los chicos rieron, Jake y Geonu eran una de las parejas más graciosas del grupo, luego le seguían SuNoo y SungHoon.
─Jake, no seas así, ámame nuevamente ─se arrodilló, Shim lo miró sorprendido.
─¿Me vas a pedir matrimonio?
─No, te estoy pidiendo que me perdones.
Volvieron a reír, ellos siguieron avanzando dejando atrás a Jake quien le pedía que se parara ya que todos los estaban mirando.
─¡JungWon!
Todos voltearon y vieron a MinJae llegar donde ellos, Yang soltó un suspiró.
─¿Qué quieres, MinJae?
─Necesito hablar contigo.
─Yo no, vete.
─Por favor ─rogó.
Lo miró de arriba para abajo y asintió, sintió la mirada de todos, pero igual se alejaron para hablar a solas.
─¿Qué quieres?
─De verdad quiero volver contigo ─tomó sus manos─. Si, lo siento, pero cuando me di cuenta de mi error ya era tarde y...
─MinJae, no siento nada por ti.
─Ni por estos años de relación ¿Quieres dejar ir todo por un problema?
─¿No te das cuenta lo que hablas? ¿Crees que fue bonito encontrarte con alguien teniendo sexo? Y no sólo eso, al día siguiente ni siquiera fuiste a intentar hablarlo, estabas feliz en playa como si nada hubiera ocurrido.
─JungWon entiéndeme, primero están mis necesidades, tú no querías tener sexo y-...
─No voy a volver contigo, ríndete de una vez.
Se fue hacia su aula, compartía con Geonu y SuNoo así que al verlo fueron rápidamente para sacarle el chisme.
─Lo mismo hyung's, que quiere volver y eso, es tan molesto.
─Me siento feliz que ya lo estés superando, es bueno estar soltero después de terminar con alguien.
─Hanbin hyung nos invitó a su casa el viernes ¿vamos?
─Sí alguien me va a recoger, voy con gusto.
Rieron y así pasó el día, hablando de tonterías con su grupo de amigos. Volvió a casa más feliz que los demás días, cerró la puerta y miró hacia todos los lados intentando hallar al fantasma.
─¿Me buscabas?
Soltó un chillido, Riki comenzó a reírse.
─No hagas eso ─hizo un puchero.
─Lo siento Wonnie, no pude resistirme ─acarició su cabeza.
Yang rodó los ojos, se sentó en el sillón para rebuscar en su mochila.
─Han pasado muchas cosas hoy, pero mientras comamos te cuento. Ahora, te compré esto.
Le enseñó la pulsera, Nishimura sonrió y le extendió su muñeca.
─Está muy bonita, gracias.
─Eres mi amigo, pensé en tu cuando lo vi.
Ambos se miraron y sonrieron, se levantaron y avanzaron hacia la cocina.
─Tengo mucho que contarte, pero comamos primero que mi estómago está rugiendo desde la mañana.
─Eso te pasa por levantarte tarde y no comer tu desayuno.
─Después me regaña hyung, vamos a cocinar.
─Ay JungWon, no sé que hacer contigo.
─Cuidarme, por algo eres mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
el fantasma bailarín.
FanfictionJungwon no esperaba convivir y mucho menos enamorarse de un fantasma bailarín.