─Vayan tranquilos, yo estaré bien.
Sus amigos lo miraron preocupados, JungWon intentaba parecer bien después de esa ruptura tan de repente.
─Wonnie, no queremos dejarte ─habló Ta-ki.
─Pero tienen que, yo estaré bien chicos, si algo pasa los llamaré ¿bien?
─¿Incluso si él viene?
Permaneció callado, su mirada se perdió, pero asintió.
─¿Seguro?
─Está bloqueado y no abriré la puerta si toca.
─Bien, te eduque bien ─habló K, Hanbin rodó los ojos.
─¿Tú lo educaste? Fui yo.
─Sí si, en realidad fui yo ─opinó Geonu.
SuNoo lo miró indignado─: Claro que no, fui yo.
─¡Yo fui! ─gritó Jay.
JungWon que no sabía que decir miró a SungHoon para que lo ayudara.
─Sí si a pelear afuera, vamos.
Todos salieron y JungWon cerró la puerta, miró a su alrededor un poco triste. Cerró los ojos y sintió el tacto de alguien en su mejilla.
─Do you want to dance with me?
Asintió y luego alzó la vista para ver aquel chico de ayer, tenía una mano extendida, la tomó y caminaron hacia el centro de la sala. La canción comenzó a reproducirse, la melodía era para bailar en contemporáneo así que comenzó a moverse suavemente.
Sentía las manos de aquel espectro en su cintura y como a veces lo movía pareciendo una verdadera pareja de baile en competencia, sintió el aliento del chico en su cuello y se estremeció más no hizo nada cuando lo giró y lo alzó en aire para luego bajarlo suavemente.
Se aferró a su cuello soltando sus lágrimas, todos sus amigos sabían que cuando JungWon estaba triste lo expresaba bailando para luego romper en llanto al finalizar los movimientos. Sintió como era abrazado y la música se acababa.
─Lo siento...
─No pasa nada.
─¿Quién eres?
Dejó de sentir la calidez ajena, miró a su alrededor y luego al suelo, tomó su celular y se dirigió a su habitación. Tal vez una ducha no le haría daño.
[🥀]
JungWon caminaba hacia su salón cuando se topo con MinJae, rodó los ojos pero siguió su camino aunque un agarre en su brazo lo hizo detenerse.
─JungWon, tenemos que hablar.
─No quiero hablar contigo.
─Vamos Wonnie, sabes que tú y yo no queremos esto para nuestra relación, solo fue un contratiempo, solo era follarla y ya, prometo que solo te quiero a ti.
─¿Esa es la típica excusa que todos ponen cuando le son infieles a sus parejas? No funciona conmigo MinJae, terminamos ¿No escuchaste?
─¿En serio quieres terminar conmigo? Piénsalo bien, Wonnie, tú me necesitas.
─Te está terminando ¿Estás sordo o que? No te quiere ver y no quiere que lo toques. Ahora vete.
K lo alejó de su ex, Song miró al japones con pequeño furia en sus ojos y se fue sin más. SuNoo llegó con los demás, JungWon solo agachó la cabeza sintiéndose sumiso otra vez.
─¿Todo bien, Wonnie? ─preguntó Kim.
─Solo soy hecho un lío, lo quise mucho...
─Entendemos, pero lamentablemente él no pudo corresponderte de todo y es su culpa no la tuya.
─Al final siento que viví en un amor unilateral, donde di todo y simplemente a él no le interesó...
La campana sonó y lo acompañaron a su aula, una vez en su sitio comenzó a hacer cualquier cosa menos prestar atención. Pasaron las horas y por fin pudo ir a casa, convenció a SeonWoo para poder ir solo ya que su amigo aun tenía poca inseguridad de su ex.
Felizmente llegó sin ser molestado, subió a su habitación y se dio una ducha para luego ir a cocinarse algo. Reviso su teléfono mientras comía un ramen instantáneo.
Mientras le respondía un mensaje a SuNoo sintió como su celular era arrebatado y colocado en la mesa. Frunció el ceño y también observó una nota que estaba ahí.
"Come, ese ramen se va a enfriar y te hará mal al estómago"
Claro, se acordó que vivía con un fantasma.
─Oblígame perro ─sacó su lengua juguetonamente.
Se quedó en silencio un momento hasta que sintió como un polvo blanco caía sobre su cabeza.
─¡Oye! ─se quejó, sacudió su cabello hacia un lado para ver la otra nota.
"Niño mal hablado, respeta a las personas"
─Muéstrate y me defenderé, fantasma desconocido.
Quedó en silencio de nuevo, luego sintió como un huevo era reventado en su cabeza. Resoplo y tiró su ramen hacia esa dirección logrando haciendo aparecer al fantasma.
Comenzaron una guerra de comida que pasó desde la cocina hasta la sala, logrando solo detenerse cuando JungWon se resbaló llevando consigo al fantasma.
─¡Auch!
─¿Te encuentras bien, despistado?
─Me duele mi trasero.
─Ven, deje que te cargue hasta el sillón.
Lo tomó en brazos y lo sentó en el sillón, él se sentó al lado.
─No deberías sufrir por personas que no valen la pena.
─Oh... supongo que viste todo.
─Lo hice y sinceramente no te lo mereces.
─Es parte de experimentar, las cosas pasan por algo.
─Supongo que es cierto.
─¿Cuánto tiempo vives aquí?
─Suficiente para saber tu rutina, te sigo y veo mucho tiempo.
─¿Me has visto desnudo?
─Tampoco llegué a ese extremo, eso ya respeto.
─¿Me dirás por qué sigues aquí?
La puerta fue tocada, JungWon se levantó para abrir.
─¿SuNoo? ¿Geonu? ¿Qué hacen aquí?
─Tenemos trabajo, lo coordinamos en el colegio ¿No te acuerdas?
─¿Qué te pasó? ¿Es huevo en tu cabello?
─Eh si... vayan a mi habitación, ahora voy.
Los dos mayores subieron sin decir o preguntar algo más. JungWon giró hacia la sala viendo todo limpio, hizo una mueca de confusión, pero simplemente subió detrás.
Desde lejos Riki lo miraba con una sonrisa, si, realmente había comenzado a querer a ese humano.
ESTÁS LEYENDO
el fantasma bailarín.
FanfictionJungwon no esperaba convivir y mucho menos enamorarse de un fantasma bailarín.