Capítulo dieciséis

214 40 1
                                    

—Entonces todo eso es lo que pudieron hallar de Riki, casi todos hallamos lo mismo.

—Así parece —habló SuNoo.

—Jay quiere ir al cementerio para hallar algo de él, según su mamá está enterrado aquí, en el cementerio de siempre.

—Es buena idea —contestó HeeSeung.

—¿Quieren que vayamos al cementerio ahora? Me voy a morir.

—Pueden intercalar los que están allá —sugirió JungWon, encogiéndose de hombros.

—Podemos ir Jay, Daniel, SuNoo y yo —contestó Hanbin, todos asintieron.

—No creemos que hayan trenes para Seúl así que nos demoraremos en llegar.

—¿Qué pasará con la escuela?

—Aún no lo sabemos, pero ya encontraremos una forma por ahora tenemos que terminar esto.

—¿Si no llegamos a hallar nada?

—Lo haremos, solo tenemos que ir rápido y lento al mismo tiempo. Ya sabemos que tenemos que hacer para que pueda descansar en paz, así que solo tenemos que hallar que es lo que lo aferra y podemos hacerlo.

Inconscientemente todos miraron a JungWon, este solo apartó la mirada encogiéndose de hombros.

—Nos tenemos que ir, mañana videollamada de nuevo para hablar sobre lo que encontraron en el cementerio.

Todos asintieron y se despidieron para apagar la cámara.

Al día siguiente los cuatro chicos se encontraron en la puerta del cementerio, una vez adentro todos se dividieron para hallar más rápido.

Las horas pasaron y se encontraron en la salida donde habían acordado, después de haber explorado de arriba hacia abajo.

—No vi ninguna tumba que decía el nombre de Riki.

—Yo tampoco.

—¿Por qué su mamá nos mentiría?

—Eso también queremos saber. Vamos, tenemos que decirle a los demás.

Llegaron a la casa de Jay y prendieron la videollamada, al instante los demás grupos se unieron.

—¿Qué hallaron?

—No hay ninguna tumba con su nombre.

—¿No?

—Exploramos todo el lugar, no hay ninguna tumba con su nombre.

—¿Por qué su mamá les daría información falsa?

—¿Su hermana les dijo por qué se mudó a Busan?

Los chicos negaron.

—¿Y si está allá?

—¿Es posible? Riki falleció en Seúl ¿Por qué lo triarían hacía acá?

—Su mamá le tenía colera a RyuJin ¿Por qué?

—¿Te gustaría que tu hijo esté con una persona que se involucre con la brujería sabiendo que podría ser peligrosa?

—Tampoco es que sea tan malo.

—Ella se expresaba con una rabia que hacía dudar ¿Por qué otra razón mentiría? Éramos extraños, pero no policías o gente mala.

—¿Ustedes creen que Riki esté enterrado aquí?

—Puede ser, pueden ir a averiguarlo.

el fantasma bailarín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora