—¿Se puede saber que hacemos un sábado a las 7:00 de la mañana despiertos? —habló K mientras restregaba su mano contra su mejilla para quitarse el sueño.
Jake y Geonu estaban abrazados, Jay, Hanbin y HeeSeung tenían tazas de cafés en sus manos, Ta-ki estaba medio consciente y Daniel estaba inconsciente.
SungHoon y SuNoo estaban enredados en un manta por el frío al igual que los demás.
—Lo siento por llamarlos a esta hora, pero necesitamos comenzar ahora.
—¿Qué pasa, Wonnie? —preguntó preocupado Jay.
—Necesitamos...—tomó aire, sintió la mano de Riki chocar contra la suya— necesitamos saber cuál es la misión de Ni-ki.
—Pensé que no querías seguir con eso —habló Jake.
—Tenemos que hacer el ritual de Riki el día que sale la luna roja y es menos de tres meses.
—¿Luna roja? ¿Ritual? ¿De qué hablan? —preguntó Ta-ki.
—Cuando Riki termine con su misión, la persona encargada tendrá que hacer un ritual para que pueda descansar en paz.
—Eso implica que aquellas personas que me conocieron siendo fantasma me olviden para siempre.
JungWon asintió a pesar de que no quería, sabía que era un hecho que pasaría de todo modos así que tendría que enfrentarlo desde ahora.
—¿Y qué quieren que hagamos?
—Necesitamos buscar pasatiempos o conocidos de Riki cuando estaba vivo para que nos ayuden y así descubrir que tiene que hacer para completarla.
—Yo puedo hallar información de su familia, mi papá me enseñó sobre eso ¿Tienes información o alguna foto? —habló K, todos lo miraron.
—No, pero recuerdo que ellos estaban cerca del río Han, vivíamos en una casa blanca de dos pisos.
—JungWon, préstame tu computadora.
Yang fue rápidamente por la máquina y bajó con ella en manos para dársela al mayor. Este rápidamente ingresó algunas cosas de la policía que sabía por su padre.
—¿Familia de cuántos eran?
—Cinco, tenía dos hermanas y una mascota.
—¿Recuerdas algo más? ¿Sobre tus hermanas o algo?
—Creo que una de ellas era bloguera.
—¿Cómo se llama?
—Konon.
—Bien, dame unos minutos.
El japonés mayor comenzó a teclear algunas cosas, luego de unos minutos pudo hallar información necesaria.
—Se mudo a Busan recientemente, lo dijo en su vlog, ya tiene una familia.
—¿Hace cuánto tiempo has muerto Riki? —preguntó Jay.
—Ocho años.
SungHoon tomó el brazo de JungWon y lo atrajo a su lado.
—¿Cuántos años tienes?
—Cuando uno muere se queda en la edad que murió, morí a los dieciocho así que ese es mi edad.
—Hace ocho años Wonnie tenía 9, eres muy mayor para mi hermanito.
—Hyung...—murmuró sonrojado.
—Es la verdad Wonnie, ahora te cuidaré más.
—Deja a tu hermano vivir su vida Hoon, te hacemos recordar que tu primer crush fue con una chica de 26 años cuando tenias 16.
ESTÁS LEYENDO
el fantasma bailarín.
FanfictionJungwon no esperaba convivir y mucho menos enamorarse de un fantasma bailarín.