Capítulo nueve

271 55 2
                                    

—¡DARLING YOU UH UH, SORRY DARLING YOU! —gritaban/cantaban Ni-ki y JungWon a todo pulmón mientras veían el karaoke.

—¡YOU KNOW, WITHOUT YOU, I'M SO LONELY. IF YOU WON'T BE HERE 911 CALLING, FALLING TO YOU I'M ALWAYS DIVING. DARLING YOU, DARLING YOU, BABY!

—¡JungWon estás listo para–...

Yang cayó nuevamente al suelo, pero rápidamente fue ayudado por el mismo que lo votó, o sea Ni-ki.

—Deberías dejar de soltarme cuando entra alguien.

—Lo siento, lo siento mucho.

SuNoo seguía en la puerta intentando procesar todo ¿Qué estaba pasando? ¿Acaso vio a su amigo volar?

—SuNoo, él es Ni-ki —murmuró nervioso, el fantasma hizo una reverencia.

—Un gusto, Nishimura Riki, pero puedes decirme Ni-ki.

—¿E-Estabas flotando...?

—Si, es un poco complicado, podemos hablarlo Sun...

—Estabas flotando.

—De hecho Nini me estaba cargando...

—JungWon ¿Qué es esto?

Suspiró y caminó hacia él.

—Ni-ki es un fantasma, SuNoo.

Kim miró hacia un lado encontrando el disfraz famoso que utilizaba el chico que salía en los videos junto a su amigo.

—¿Por eso no me querías decir quien era aquel chico? ¿Por qué esto es su verdadero yo?

—Nadie lo creería si lo dijera, ni tú lo crees ahora.

—Pero eres mi mejor amigo JungWon, claro que te iba a creer aunque no fuera creíble.

—¿En serio? ¡Vamos! Que alguien te diga que un fantasma vive contigo y con el que eres famoso es un fantasma nadie lo creería.

—Pero siempre te iba a creer a pesar de todo.

—SuNoo —habló Nishinura, Kim lo miró— yo se lo pedí también, JungWon no tiene culpa de nada, no te molestes con él.

—No estoy molesto Riki, solo un poco sorprendido y decepcionado.

Yang bajó la cabeza.

—No se lo digas a nadie, por favor, quiero proteger a Ni-ki...

SuNoo lo miró por un momento, había descubierto quien era la persona que había hecho volver a creer en el amor a JungWon. Si su amigo era feliz, entonces eso estaría bien para él.

Se abalanzó a abrazarlo.

—No se lo diré a nadie, pero ya deja de guardarme más secreto, tonto.

—Lo prometo Nunu.

A su atrás Riki soltó un grito de alegría que ambos amigos estuvieran bien, los dos humanos voltearon y lo miraron extrañado.

—Vamos a seguir con el karaoke, ven SuNoo.

—De hecho vine porque es día de pijamada, los demás están por venir así que si no quieres que nadie lo sepa será mejor que desaparezcas Ni-ki.

—Cierto, se me olvidó la pijamada —Yang golpeó su propia frente—. SungHoon hyung lo sabe, SuNoo hyung.

—¿Cómo que lo supo él primero y yo no?

—¿Te acuerdas de la vez que no fui a la casa de Hanbin hyung porque supuestamente estaba enfermo?

—Así es.

—Pues ese día SungHoon vino a recogerme y me vio "flotando", se desmayó y tuve que contarle todo.

—Ya sabía que se iba a desmayar, ese tipo para desmayándose con cada cosa que ve fuera de lo normal ¡Hasta se desmayó cuando me pinté de rubio el cabello!

—Es SungHoon hyung, igual de exagerado que Geonu, Daniel y HeeSeung hyung.

—Tienes razón.

La puerta fue tocada, JungWon miró por ultima vez a Riki y este le sonrió antes de desaparecer.

—Definitivamente se han enamorado —habló SuNoo.

JungWon no dejó de pensar en aquellas palabras toda el día.

[🥀]

—Riki realmente es un chico increíble por todo lo que me has dicho de él.

—Lo es, me cuida hyung.

—¿Por eso quieres protegerlo?

—Hasta que no sepa su misión quiero protegerlo de todo, necesito ayudarlo a encontrar el porqué sigue aquí y el porqué aún no puede descansar.

—¿Y no has intentado encontrar alguna cosa que tiene algo que ver con él? No sé, alguna noticia sobre su muerte o preguntarle el cómo murió.

—¿Tú crees que debería hacer eso?

—Si, si quieres Hoon y yo podemos ayudarte a encontrar alguna noticia o algo

—Eso podría ayudar, gracias hyung.

—También deberías considerar decirle a los demás sobre el tema, así para poder hacer que Riki logre encontrar su misión y que pueda descansar.

—¿Quién es Riki?

Dieron un pequeño salto al escuchar la voz de Jay a sus espaldas, ahora JungWon comprendía porque el dicho de "las mentiras tienen partas cortas"

—Es el primo de SuNoo —intervino SungHoon.

—¡¿Teníamos un primo llamado Riki?! —casi gritó Daniel.

Porque si, Daniel era primo de SuNoo.

Yang y Kim golpearon sus frentes, a veces Park no ayudaba, pero agradecían que al menos intentaba a pesar de que igual lo malograba más.

—Larga historia chicos y no Daniel, no tenemos ningún primo llamado Riki.

—¿Entonces quien es Riki? —cuestionó Jake.

—¿Quién es Riki? Dijimos chicken.

—Exacto, dijimos chicken.

—Cuando mienten sus orejas se ponen rojas a pesar, ahora dígannos quien es Riki —habló Ta-Ki.

JungWon suspiró.

—Es el chico con el que bailo...

—Oh ¿Y lo podemos ver? —preguntó Geonu mientras dejaba su bandeja en la mesa.

—Ese es el problema, no pueden verlo literalmente...

—Ni que fuera invisible o un fantasma —bromeó HeeSeung.

Los menores intercambiaron miradas, permaneciendo en silencio. Los mayores se miraron entre sí, SungHoon suspiró y se colocó al lado de su novio para que no solo ellos se llevaran la larga charla.

—¿No?

el fantasma bailarín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora