JungWon se encontraba apoyado en el pecho de Riki mientras leia un poco, el expectro estaba leyendo lo mismo que el menor, eran las cuatro de la tarde un viernes por lo que ahora no tenian nada que hacer. JungWon estaba aburrido ahora, se habia aburrido de leer, pero no quería decirle a Nishimura porque él parecia estar centrado en el texto.
─JungWon ¿Te gustaria bailar?
Solto una pequeña risa─: Me había aburrido de leer hace rato, pero te veías tan concentrado que no quise decirte nada.
Riki soltó una pequeña risa y se levantó para estirar su mano.
─¿Le gustaria bailar conmigo, joven Yang?
─Me encantaria, joven Nishimura.
Tomó el gesto y se levantaron rápidamente para poner una música, a diferencia de los demás días, este era más alegre. Dieron varios giros y se miraban a los ojos a cada momento mientras se tomaban de la mano.
─Me gusta tu cintura.
Yang se sonrojó un poco─: Me gusta todo de ti, Ni-ki.
─Soy un fantasma, JungWon.
─Aún así puedo verte completo.
Eso dejó pensativo a Riki, sin embargo lo disimuló bailando, JungWon se aferró a su cuello en un movimiento mientras que se veían a los ojos muy cerca.
─Eres lindo.
─¡JungWon, ya llegué!
La puerta de abrió de golpe, SungHoon miró a su amigo ¿flotando? Si, definitivamente lo vio flotando. JungWon cayó al piso de golpe, Ni-Ki lo había soltado de la impresión y había desaparecido.
─Si okay, ya me voy.
─¡Espera SungHoon!
Se levantó rápidamente y salió detrás de su amigo, su amigo caminaba rígido y estaba más pálido, tomó su brazo.
─SungHoon-..
─Le dije a Jake que no debería usar esa harina porque no parecía harina, estoy alucinando.
─SungHoon-...
─Por que no es posible que vueles ¿no? ¿Eres un superhéroe? ¿Tienes súper poderes? ¿Villano?
─SungHoon-...
Park entró en modo Pablo y comenzó a moverse inquieto para hallar una respuesta a lo que había visto. Sacó su celular y marcó a Jake.
>> Jake ctm te dije que-...
JungWon le quitó el celular y corto la llamada, SungHoon se quedó quieto.
─Déjame explicarte todo, vamos adentro.
─¿No me vas a hacer nada, no?
─Jamás haría daño a mi amigo.
Ambos entraron a la casa nuevamente, tomaron asiento en el sillón y Yang suspiró.
─Tengo un amigo nuevo.
─Los fantasmas no existen, Wonnie.
─Este si y lo puedo ver.
─No es posible, Wonnie.
─Tú también podrías hacerlo, él es amigable Hoon, lo prometo.
─Wonnie, los espectros no son buenos.
─¡Ni-ki si! Él es bueno y nunca me ha hecho nada malo, él es mi amigo Hoon.
Park suspiró y asintió.
─¿Puedo verlo?
─No sé si puedas... no lo viste cuando entraste, no sé si ahora se pueda...
─¿JungWon no te golpeaste la cabeza?
─No hyung, él es existe, lo prometo.
El mayor lo miró por un largo tiempo, negó.
─Se lo diré a SuNoo ¿si? Él sabrá que hacer.
─¡No! No puede decirle a nadie, tiene que ser secreto, por favor hyung.
─¿Por qué? Nadie me creerá igualmente y pensarán que es una broma y espero que de verdad sea una.
─Ni-Ki existe.
─No hay nada que lo pruebe.
Yang suspiró.
─Ni-ki podría salir, por favor.
Ambos se quedaron aguardando, luego de unos minutos SungHoon se paró para irse cuando sintió como chocaba con alguien.
─Un gusto, soy Ni-ki.
Y Park SungHoon cayó desmayado, señoras y señores.
ESTÁS LEYENDO
el fantasma bailarín.
FanfictionJungwon no esperaba convivir y mucho menos enamorarse de un fantasma bailarín.