Capítulo quince

231 38 0
                                    

SuNoo, Hanbin, Jake y Geonu caminaban hacia la dirección que K les mando, sinceramente la calle les daban vibras malas y tenebrosas.

—¿Seguro que es por aquí? —preguntó Jake abrazado al brazo de su novio.

—Parece que si, SuNoo deja mi espalda —habló el mayor, Kim bajo de su espalda.

—Sentí algo detrás de mí, hyung —hizo un puchero.

—¿Y si mejor nos regresamos? —habló Geonu.

—¡Vamos! Es de día, dudo que nos puedan hacer algo a estas horas —se encogió de hombros.

Siguieron caminando hasta hallar la casa, Geonu se encargó de tocar, esperaron unos minutos hasta que una chica de cabello largo y negro les abrió.

—¿Si?

—Disculpen, estamos buscando a Shin RyuJin ¿Vive aquí?

—Soy yo ¿De que quieren hablar?

—Sobre Nishimura Riki.

—Él ya falleció ¿Qué quieren saber de él?

—Nos permite pasar, por favor...

Los miró de arriba hacia abajo y luego abrió la puerta por completo, los invitó a sentarse y los cuatro lo hicieron.

—¿Qué quieren saber?

—¿Cómo era su relación con él?

—¿Son policías o algo así? Si quieren sacarme más información les pedí-...

—No, no somos policías, recién vamos a terminar la universidad de hecho. Solo vinimos a hablar sobre Riki por un trabajo que nos dejaron.

—¿Aproximadamente cuánto quieren saber?

—Lo que nos permita saber, no queremos incomodar tampoco.

—Nishi era un chico muy especial para mí, nos conocimos en el colegio, yo era nueva y él se me acercó. Tuvimos meses hablando hasta que caímos en cuenta que nos habíamos enamorado.

—¿Fue amor a primera vista?

—Se podría decir que si, yo estoy involucrada con esto de las brujería y cosas así, al llevar tres años de novios le propuse hacer un ritual para sellar nuestro amor eterno. Él aceptó por mí, así que un día nos encontramos normal y fuimos al bosque, esperamos la noche y comenzamos, tuvimos sexo y después de eso teníamos que matarnos.

—¿Cómo es que no está muerta? No lo logro entender, ambos tenían las mismas heridas.

—Sinceramente tampoco logro entenderlo, como tú dijiste, ambos teníamos la mismas heridas.

—¿Y no recuerda más sobre ese día? Antes de encontrarse con Riki.

—Había hecho un día normal, salí a comprar y me choqué con alguien, de hecho fue algo raro ya que sentí una conexión con ella.

—¿Qué fue de esa "conexión"?

—Se llama YeJi y es mi pareja actualmente.

—¿Usted cree que nos pueda decir más sobre el ritual? Por favor.

—Claro —se levantó y sacó un libro con algunas cosas de esos tiempos, sacó una hoja y se la extendió a Hanbin—. Tiene que ser tu pareja que te sientes seguro que es tu destinado, ambos tienen que morir con cortes profundos en la muñeca, tiene que ser bajo una luna roja.

—¿Y hay un ritual para hacer descansar a alguien?

—Depende, si ese espíritu está aquí por una misión, es esta —le extendió otra hoja—. Tiene que descubrir que es lo que lo une aquí, cuando haya una luna roja hacer un círculo y con un poco de sangre hacer ese símbolo y decir unas palabras para que funcione.

—Muchas gracias por la información ¿Nos podemos llevar esto?

—Claro.

—Muchas gracias. Adiós.

Hicieron una reverencia y se fueron hacia la casa de SuNoo donde activaron la computadora para hacer la videollamada con los demás.

[🦋]

Jay, SungHoon, Daniel y Ta-Ki caminaban hacia la casa de los padre de Riki. La casa era cerca del Río Han así que no les dificultaba tanto hallarla.

—Sinceramente tengo el presentimiento que Won tiene algo que ver con la misión de Riki.

—¿Mi hermano con Riki? ¿De que hablas Daniel?

—No lo sé, solo siento que al final la misión tiene que ver con Won, de una u otra manera estén conectados.

—Pienso lo mismo de Dani, Won es el que más está involucrado con esto y aunque tal vez sea porque Riki le gusta, pueden haber más que solo un "me gusta" —habló Jay.

SungHoon se encogió de hombros, ni siquiera sabía que a JungWon le gustaba Riki. Llegaron y tocaron la puerta, una señora los atendió.

—Hola, un gusto, mi nombre es Jay, ellos son: Ta-ki, Daniel y SungHoon.

—Un gusto ¿Necesitan algo?

—Quisiéramos hablar con usted sobre su hijo, Nishimura Riki.

—¿Exactamente que quieren saber de él? Ya pasó su casa, además fue hace nueve años ¿Por qué vienen a saber de él ahora?

—Nos dejaron un trabajo en el instituto, quisiéramos saber sobre él porque se nos hizo interesante el caso.

—Pasen...

Los cuatro chicos entraron y tomaron asiento a pedido de la señora.

—Cuando Riki murió fue un caso sonado por el simple hecho que en ese tiempo ya no era muy común ver a personas involucradas con la brujería.

—¿Qué pasó ese día?

—Él salió como siempre, a pesar de que nunca me gusto esa relación siempre le daba el permiso para que se encuentre con ella. Él nunca regresó, perdí a mi hijo ese día.

—¿Sabe más sobre el ritual con el que se involucró a su hijo?

—Nunca me interesó investigar sobre eso sinceramente, quería venganza. Esa chica le metió ideas y mi pobre Riki se lo creyó.

—¿Qué pasó con su familia después de eso?

—Mi esposo sufrió mucho, poco tiempo después fue detectado con cáncer y hace tres años que falleció, mis hijas se mudaron y ahora vivo sola.

—¿Dónde enterraron a Riki?

—En el cementerio de Seúl.

Los chicos se miraron entre sí y asintieron.

—Muchas gracias por la información. Hasta luego señora.

—Hasta luego chicos.

Hicieron una reverencia y la señora lo despidió en la puerta.

—Tenemos que ir al cementerio.

Habló Jay un poco lejos de la casa, los demás abrieron los ojos en exageración ¿Jay en el cementerio?

—No, ni loco voy allá.

—Tenemos que hacerlo y buscar la tumba de Riki, tal vez podamos encontrar algo allá —se encogió de hombros.

—Lo más probable flores o adornos, no creo que haya más así que no vamos a ir.

—Los chicos quieren hacer videollamada ¿Qué les respondo?

—Vamos a casa, después hablaremos sobre lo del cementerio, cuando estemos juntos.

Asintieron y caminaron hacia la casa de Jay donde prendieron la computadora para que la llamada comenzara.

el fantasma bailarín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora